Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • DISPONIBLE DESDE YA!! Y SI NOS COGEMOS RICO??? 😋 PROMO EL DÍA DE HOY 
    • Hola shadowy, Lamentamos que hayas tenido esta experiencia, por desgracia eso puede pasar en cualquier aplicación de citas. En ese tiempo, hemos mejorado nuestros procedimientos para registrar y verificar la edad de los anunciantes, además de mejorar nuestra capacidad para identificar y eliminar anuncios falsos. Gracias de antemano a todos los usuarios que informaron justo lo que está en nuestra página: Skokka NO interviene en la relación entre Usuarios y Clientes. Gracias por ayudarnos. Saludos, Dto. comunicaciones Skokka.
    • Disponible papi  amaneci con ganas de hacer maldades ricas y un oral profundo súper mojado
    • " EN TERCIOPELO ESTAMOS DE SORPRESA" PODRÁS DELEITARTE CON NUESTRO STAFF DE PRECIOSAS MASAJISTAS, Y ELEGIR CON QUIÉN CUMPLIR TODOS TUS DESEOS Y FANTASÍAS... ESTAMOS PREPARADAS PARA QUE DISFRUTES EL PLACER SIN LÍMITES! +CASA ACCESO DIRECTO+ +ATENCIÓN PERSONALIZADA+ +AMBIENTES CLIMATIZADOS+ +PRIVACIDAD Y CONFORT+ +FOTOS Y VIDEOS 100% REALES
    • Más que cafiolos, extorcionadores !!! o trabajas para ellos (monopolizando el negocio y zona) o te transforman tu lado A en un infierno, hasta las minutas  que atendían en moteles han preferido colgar el colaless
    • CONSULTA TUS DESCUENTOS EN SERVICIOS DE SAUNA EROTICO Y DUALES. EXPERIMENTA EL PLACER Y LA SENSUALIDAD COMO NUNCA ANTES!  Habitaciones calefaccionadas  VALOR $30.000  +569 90746390  /  +569 90746390  / +562 23352287  Providencia - Metro Tobalaba **  Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas  
    • QUE RICO esta el Dia 😈🔥 ¿Que necesitas hoy? ¿rica cachita? ¿rica mamadita? ¿rico masaje? TE LO TENGO! VISITANOS..... PROMO FULL MASAJE MAS CONTACTO $45.000 + duchita de regalo con la masajista 😈🚿💋       cualquier inf. escríbenos al WhatsApp +56 965 88 6456  Te esperamos Melissa  Kristal  Francheska  Venus Camila     servicios: Masaje single: $ 25.000 es un masaje erótico con la chica al desnudo, interactivo en donde te relajáremos todo ese cuerpecito de pies a cabeza y terminaremos con un rico sexo oral y manual con preservativo DUALES: DOS CHICAS $45.000  EXPRESS: SOLO CONTACTO 30MIN $35.000  PROMOCIÓN VIGENTE FULL 45.000  MASAJES  MAS CONTACTO TODOS NUESTROS SERVICIOS INCLUYE DUCHAS DE ENTRADA Y SALIDA  Y mucho mas mas....    ACEPTAMOS CUALQUIER MEDIO DE PAGO: DÉBITO, CRÉDITO EFECTIVO Y Transferencia Direccion: Huérfanos entre Morandé y bandera. Santiago centro 
    • "CASA BREAK" CREAMOS UN ESPACIO ESPECIAL PARA TI, UN AMBIENTE INTIMO, MODERNO Y EXCLUSIVO. ¡AGENDA Y COMPRUEBALO!  +569 74436928  /  +569 74436928   /  +562 29313897  Providencia - Metro Manuel Montt **  Lunes a Viernes 10:00 a 20:30 hrs., Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 hrs.  Masaje energizante, erótico + estulación con preservativo.
    • PROMOCIONES EN TODOS NUESTROS SERVICIOS.. VEN Y DISFRUTA DE DE UN AGRADABLE MOMENTO SIN APUROS Y EN AMBIENTO COMODO Y TRANQUILO. MASAJES ESTIMULACION  MASAJES FULL  MASAJES FULL EXPRÉS  DUALES  S A N T I A G O _ C E  N T R O  +569 50156712  /  +569 50156712   /  +562 22794534  Santiago Centro - Metro U. de Chile    Contamos con ducha e insumos desechables para tu comodidad.                                        
    • Hola queridos compañeros, estoy de regreso en la ciudad y estaba buscando algunas damiselas por el sector sur. Agradezco sus conocimientos y reportes para el sector ya que por tiempo solo me puedo mover por esta zona. Si tienen algún dato me pego el kamikaze y les cuento. Les dejo un abrazo y buena semana.
×
×
  • Crear nuevo...