Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • En los estados de infierno sale que regreso Ivana
    • QUE RICO AMANECIO  el Dia 😈🔥🌧️ ¿Que necesitas hoy? ¿rica cachita? ¿rica mamadita? ¿rico masaje? TE LO TENGO! VISITANOS..... PROMO FULL MASAJE MAS CONTACTO $45.000 + duchita de regalo con la masajista 😈🚿💋       cualquier inf. escríbenos al WhatsApp +56 965 88 6456  Te esperamos Melissa  Kristal  CASSANDRA  Venus Camila     servicios: Masaje single: $ 25.000 es un masaje erótico con la chica al desnudo, interactivo en donde te relajáremos todo ese cuerpecito de pies a cabeza y terminaremos con un rico sexo oral y manual con preservativo DUALES: DOS CHICAS $45.000  EXPRESS: SOLO CONTACTO 30MIN $35.000  PROMOCIÓN VIGENTE FULL 45.000  MASAJES  MAS CONTACTO TODOS NUESTROS SERVICIOS INCLUYE DUCHAS DE ENTRADA Y SALIDA  Y mucho mas mas....    ACEPTAMOS CUALQUIER MEDIO DE PAGO: DÉBITO, CRÉDITO EFECTIVO Y Transferencia Direccion: Huérfanos entre Morandé y bandera. Santiago centro 
    • Ahora Mismo Se Me Está Antojando Algo Dulce Como Tú😋. Ven Te Espero Depto Privado Amor 🥰  Promo 90k x 2 Horas En Efectivo 🔥🤤 Cuento Con Estacionamiento 🅿️  Domicilios,Hoteles ,Moteles🏠 Promo Domicilios Santiago Centro🤑
    • "TERCIOPELO" JUEVES!!! PREPARADAS PARA HACERTE VIVIR SENSACIONES ERÓTICAS Y PLACER SIN LIMITES... ATREVETE CON NOSOTRAS VERÓNICA SAMANTA MICHELL CATA MAJO
    • "CASA BREAK" TU REFUGIO DE PLACER DE PLACER  MIERCOLES DELICIOSO JUNTO A NOSOTRAS . VEN Y ENTREGATE A UN JUEGO EROTICO Y SENSUAL DE PLACER SIN LIMITES... ¡ANIMATE Y VEN A CONOCERNOS!  +569 74436928  /  +569 74436928   /  +562 29313897  Providencia - Metro Manuel Montt **  Lunes a Viernes 10:00 a 20:30 hrs., Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 hrs.  Masaje energizante, erótico + estulación con preservativo.
    • Disponible ♥️😘🔥🥰👅
    • Pero es durante el día entonces la minita
    • Tipo de chica :     no se cómo describirla pero tiene todo extra grande y un cuerpo que es curvy Nombre =.            Beba  Costo=      5 arturos             Ubicación=           san Antonio  Fono=.                  El publicado  Horarios=              9 a 7  Nivel de Photoshop=  10% si es que  Cara =           6    es guapa la milf                  Besos =            7 ricos suaves con cariño no es esquiva                 Pussy =           6 está apretadita aún                    Mamón =               6 rico lo hace bien para ser venezolana            Anal =                  no aplica                  Atención=          7      nada que decir esperaba una atención penca por la nacionalidad pero no nada que decir         Relación precio calidad = 7 no sé que opinan los demás pero masaje más sexo encuentro que está dentro del precio mercado    La verdad fui reacio a atenderme aquí ya que hay unos comentarios que por lo que ví en la atención no son nada que ver Ya al ser venezolana dices puta me van a atender como el ollo mentira me atendieron perfectamente respetando más que la hora creo y la verdad no fue apurona nada bien cariñosa desde el comienzo al final nada que decir, pero cuidado con ese culo porque ufff en 4 es un culazo monumental  tiene las tetas operadas pero igual están ricas  A si que los comentarios que hicieron en contra de ella no son nada que ver   La recomiendo   
×
×
  • Crear nuevo...