Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   1 usuario

  • Posts

    • Recuerdo que en el 2017 - 2018 las venezolanas atendían bien (recuerdo a Aurora por ejemplo). De hecho se comentaba que las chilenas eran frías y signo peso (en general, y esto era más evidente en night clubs), pero estas extranjeras eran más entregadas. Bueno, también en el lado A los venezolanos y venezolanas que llegaron en esos años eran trabajadores y buenos profesionales.  Lamentablemente luego todo se chacreó y llegó a Chile lo peor de Venezuela. En mi opinión, creo que las chilenas no han cambiado, pero las venezolanas y colombianas actualmente atienden tan como la callampa, que uno prefiere a las chilenas y las ve como mejor opción. Obviamente puedo estar equivocado. En resumen, creo que atienden mal, porque son lo peorcito que llegó de Venezuela.
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Hola lindos 💕🫶 Disponible hoy para que vengas a conocerme y vivir una experiencia real cita GIRLFRIEND EXPERIENCE 🥵💓 DPTO DISCRETO 📍
    • Yo me atendi con esa musa hace como 1 o 2 años no recuerdo bien, estaba cerca de la Mutual en una casa, de cara no es de mi tipo tenia altas expectativas por sus fotos, la musa es de hablar harto al menos esa vez, tiene o tenia un buen cuerpo su culo rico, nada mas pague media hora lo puse y para la casa, cacha regular eso, colega espero sirva de algo si no kamikaze.   saludos  
    • Horitas Disponible ❤️   Te invito a disfrutar de mis exquisitos servicios, habitación calefaccionada, te aseguro que lo pasarás muy bien conmigo, soy una excelente compañía, te sacaré todo tu stress 😋
    • Este fue el mismo pastel que escribió el post más aweonado que he leído en este foro jajajaja Que extraña percepción de la realidad tiene esta nueva generación...
    • Si el socio ha leído el foro ya debería saber donde ir a ponerla de buena manera en Conce, para mi otro más que quiere la pega hecha, dejen que vaya y se aventure y en una de esas cuenta su experiencia.
    • Estaría bueno tener un film de ella, aunque sería difícil no creo que ella se deje grabar 
    • Mis amores  estoy disponible  no te quedes sin agendar ✅😏 soy ese dulce pecado que quieres cometer 😈 depto privado a pasos de el Metro u de chile 🇨🇱 o voy a dimicilios, hoteles o moteles  también tengo amiguitas para trío ven a conocer estas diablitas 😈
    • Creo que puede haber casos en los que están bajo la lupa de grupos o proxenetas que las manejan, como lo que pasaba en colo colo.   En lo personal conversando (en el entretiempo) con las 2 que tuve oportunidad de conocer, tenían en vista usar Chilito como su trampolín para llegar a EEUU o a las Europas, juntando las lucas necesarias en base a este servicio.    Dicho sea de paso por suerte las dos fueron buenas experiencias, con una volví y volví jajajaj hasta que nos dejo. Orgulloso de contribuir a que ahora sean ciudadanas americanas o europeas jajajja.
×
×
  • Crear nuevo...