Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • 🇨🇱 Gianella Culona promo 10mil 🇨🇱 - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. 🇨🇱 Gianella Culona promo 10mil 🇨🇱. Chilena de culito bien rico me gusta... Datos generales:   Nombre = Gianella Edad = no de, debe estar en sus 20 hacia el finsl Internet= Chimbis skokka Costo=  20 media, 30 hora Nacionalidad = nacional Ubicación= viña centro Lugar=  paseo causiño, depto con piezas con más niñas  Tipo=  indp Conserje= no hay pero te podís topar colegsd Fono= 9 4497 9235 Horarios=  no se, fui en la tarde tipo 4 Comunicacion: wasap, cariñosa   Notas servicio:   Nivel de Empotamiento= 10% ya explico Estatura = 170 y algo más alta que yo Contextura = 5 apenitas, es gordita, pero medio descuidada Cara = 5 Ahi no mas Nivel de Photoshop=  0% es ella pero con ángulos especificos Trato: respetuoso, cariñosa, hasta melosa Besos = no busco  Tetas = copias grandes, nada especial  Culo = a mi gusta que haya abundancia así que 7 Pussy = solo como cuando estoy muy caliente, pero 0 olor se moja bien Mamon = lo mejor, a mi me dejo loco, solo por eso volvería  Movimientos pelvicos = no se pero la tiene apretadits Calidad de sonido= reales yo creo, le dolió un poco, dijo ell Anal = quiero puro pero no sd Ambiente = 5, Pieza piola, depto discreto igual, baño no es privado, esta en un pasillo fuera de la pieza, una mina se entro a duchar asique me tuve que ir pura toallit la humeda Atención= la verdad culiamls re despacito y dulce, soy medio msmon al principio, con confianza me pongo hardcore   Promedio Final = no se wn, 55, solo pk esta medio dejada   Comentarios a parte= taba pastero, asique busque ofertas. He ido hasta con irina (cara de orco wn, gorda pero tetotas) solo por la angustia y el precio. Decidí ir aquí pk se veía piola, gran culo y rellenita, pero resulta que era más gorda de lo que presupueste, pero bonito el culo así que me quede. Soy medio meloso asique la manosie despacito pk pta, ya estaba ahí y por 20k, que le hace otra raya al tigre.  Me hace un mamon SC tan pulento wn, harta baba como me gusta y lo chupo despacito. Se sube dice que es muy profundo ( no. Creo esas weas, pa eso les pagan) y enfermo de caliente olvide que era gorda y la culie despacio. Cuando termine dije chucha qué taba ambriao. En fin, buen servicio, cariñosa y dulce, pero caracho y cuerpo ahí no más. Buena opción pa descargar si pasa por alto algunas cosas. Volveria, si pa ver si suelta el culito que me gustó, pk me gusta la abundancia y a veces como charqui pk pta, la pasta y harto culo, paso por alto algunas cosas en la desesperación. 
    • Me tinca a puros weones queriendo a asaltar 
    • "TERCIOPELO" SÁBADO DE INFARTO JUNTOS DESCUBRAMOS SENSACIONES EXQUISITAS, ENCENDEREMOS TODO TU CUERPO DE PLACER!!! "LAS CHICAS MAS LINDAS Y SEXYS"
    • Yo una vez me atendi y me atendio bien ( hasta hice el reporte) luego al tiempo despues que volvio, le hable por wsp y luego x fono, me empapelo a chuchas de la nada, ahi nunca mas con esta mina loca
    • Aers Cuales serían sus Warriors?? No me gustan tan soft, me gusta quedar sudado a cagar  
    • MIS AMORES  NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y LLAMADAS  +569 64096019 +569 53237611 +569 75627211
    • Feliz Sábado mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984
    • Voyeur-WC_060 File Name : Voyeur-WC_060.mp4 File Size : 63.1 MB Resolution : 1920x1080 Duration : 00:01:09 DOWNLOAD File https://fboom.me/file/7837505ec8a8a/Voyeur-WC_060.mp4
    • Por weones varios me han chupado el copi...y varios otros líquidos porque siempre se me rompe el condón..
    • eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
×
×
  • Crear nuevo...