Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   1 usuario

  • Posts

    • No hago amistad ni forjo relaciones con las cafeteras por si me sale algo después.  Habitualmente voy directo a ponerlo o a sacar teléfono para ponerlo x fuera, pero no para ser un cliente habitual al cual lo despluman de a poco y que para darle la pasada, después lo miran como si le estuvieran haciendo un favor.  Existen demasiadas minas ricas (y que aparte de ricas, no tienen ninguna otra gracia) y que andan tras lo mismo: plata. No vale la pena andar a la siga de una wna para la cual no eres más que una billetera, por eso mis relaciones en este mundo las concibo como meras transacciones.   
    • no den direcciones exactas o tendre que borrar el post completo.
    • DISPONIBLE 😈 horitas en promo🥵🔥🔥
    • Duales full promo ✨🥵 vean mi arsmate y motivense 😈
    • Ahora Mismo Se Me Está Antojando Algo Dulce Como Tú😋. Ven Te Espero Depto Privado Amor 🥰  Promo 90k x 2 Horas En Efectivo 🔥🤤 Cuento Con Estacionamiento 🅿️  Domicilios,Hoteles ,Moteles🏠 Promo Domicilios Santiago Centro🤑
    • @ElBorita esa mina se publica hace rato es la Muñequita Karina, flaitesita a cagarse pero cumplidora
    • Hola estokadores, les comparto mi experiencia: Por algo dicen que tiempo pasado fue mejor... El enlace de la damisela es: https://cl.skokka.com/anuncio/sexy-boliviana-jugosa-recien-llegadaexquisita-caliente-violeta-sin-limite-full-servicio-diosa-natura-cl64hlpga/?pck=ffc0d7 Nombre = Violeta. Edad = En su aviso dice 31, pero debe ir por los 38... Internet = Skokka. Costo = 30 la hora, 20 la media. Nacionalidad = Boliviana. Ubicación = Baquedano 98x (sector transitado y puede ser peligroso de noche). Lugar = Casa. Tipo = Puterio. Conserje = No. Fono =  9 66888356 Horarios = Desde las 9:30 hrs (lunes a domingo). Comunicación = Por whatsapp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 1.0 Vacunado. Estatura = unos 1,60 de alto. Contextura = 4.0. Cara = 3.0 pero pasable. Nivel de Photoshop = 1.0 son fotos de ella, pero muy antiguas. Trato = 6.0 bueno, salió educada. Besos = 1.0 No pedi ni le di. Tetas = 4.0 medianas. Culo = 4.5 culo mediano a chico, aunque lo senti firme. Pussy = 3.0 depilada con patilla, pero hedionda. Mamon = 6.0 c/c lo encontré intenso. Movimientos pelvicos = 1.0 muñeca inflable (antes no era así). Calidad de sonido = 1.0. Anal = Adicional. Ambiente = 3.0 pieza regular ordenada, sin ventilación con mala iluminación. Atención = 4.0. Promedio Final = 3.0. Resumen de la atención: Pasé por el Mercado y mientras compraba melones, vi pasar a esta damisela y recordé pasiones... Conocí a esta damisela cuando atendía en calle Coquimbo, aunque no era una belleza, me recibía limpia, daba un trato bastante calentón, perverso y dedicado, pero hay cosas que cambian para peor. La encontré en la página chanta, y la contacté... Ahora atiende en Baquedano 986... Fui a verla, me recibe en lencería, pasamos a su pieza. Una pieza un poco desordenada, oscura, sin ventilación natural y con un ventilador muy ruidoso... Esta damisela, mide como 1,60, cuerpo masiso, morena, ahora tiene una gran panza. Le pagué la media hora... Ahora ella se acompleja de su inmensa panza, tanto que no se saca completamente el baby doll, se lo deja por la parte de la panza, y no se deja desvestir... Cuando me atendió en calle Coquimbo, me recibía limpia, ahora estaba transpirada, aunque no fétida... Se ve que su aseo quedó de lado. Pasando a la acción, el mamón que me dio, estuvo bueno, intenso. De allí la puse en cuatro, y en esa posición se veía bien, le di hartos agarrones, no se quejó.  Luego la acosté en la cama, ahora no me dejó jugar con su chorito. Se molestaba. Pero, pude dar una exploración a su vagina, y le salía un olor hediondo, pero no a pescado sino como a tufo. Cuando pasamos a la posición de misionero y "patitas al hombro", empezaron los problemas, esta damisela, ahora estaba pendiente del teléfono, ni siquiera se preocupaba de atender... Ahora, entrega un servicio mecánico, despreciable, y no se asea adecuadamente. Incluso, se quejaba, diciendo: "Ay, mi matriz, mi matriz"... Volví a ponerla en cuatro hasta que terminé. Cuando me estaba vistiendo me fije que se limpiaba su choro con toallas húmedas, lo más probable es que no se lave entre clientes.  Esta damisela, sin ser una belleza, antes daba un trato lujurioso de los buenos, y era limpia, pero ahora cambió completamente.  Su trato es respetuoso, pero no es lo calentón que fue.  Como resumen: LO BUENO:  - Buen mamón. - No pone atados con posiciones. - Trato respetuoso. LO MALO: - Transpirada, le falta aseo personal. - Vagina mal oliente. - Trato mecánico, pendiente del teléfono. - Ahora tiene una gran panza, que cubre con su lencería. - Pieza oscura y sin ventilación. Gracias al diablo, he tenido la gracia de probar otras bolivianas, esta era de las que daba un buen trato lujurioso, pero ahora cambió, su "servicio" es de nota 3. Creo que para nunca volver, ya no la recomiendo ni a un enemigo.
    • Es la misma mina solo con cambio de nombre yo fui hace como 2 o 3 semanas no me acuerdo, es como dice @Manyman es tremendo guatazo, aparte parece un maraco operado
    • Tal vez la dama sea selectiva o esta acachada de estokadores. ¡Ya no coman callaos! 
×
×
  • Crear nuevo...