Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Soy un blanquitalovers’ de hace tiempo atrás, pero desde que se ha publicado el último tiempo, no he podido juntarme con ella y me ha dejado plantado varías veces también. La última vez habíamos coordinado para las 15, llegué al lugar y me dice que la espere unos 20minutos, esos 20 minutos fueron más de 1 hora y finalmente dijo que no me podría atender. 
    • Tienes toda la razon careweon ya cuando te dicen que a luz apagada de inmediato te estan ocultando una ets, favor compañeros mas ojo para la prox. saludos
    • Contertulios, soy seguidor de la página de hace mucho tiempo he tenido muy buenas experiencias con srtas de este mundillo gracias a sus publicaciones. Paso a dejar la tabla de Alicia, me atendí con ella hace 2 semanas aprox.   Datos generales:   Nombre = Alicia vip Edad = me dijo que tenía 28 Internet= SS Costo= 35 mil la media y 55 mil la hora, fui por la hora Nacionalidad = chilena  Ubicación= cerca del portal  Lugar= cabaña  Tipo= independiente  Conserje= no Fono= el de la página  Horarios= no pregunté  Comunicacion: wsp   Notas servicio: 6,9   Nivel de Empotamiento= muy peligroso  Estatura = 1.67, es alta  Contextura = 7.0 delgada  Cara = 7.0 muy linda, más linda que en la página Nivel de Photoshop= 0% Trato: Respetuosa, amable y simpática  Besos = 6,5 ricos  Tetas = 6.5 de buen tamaño aunque me gustan más grandes, de todos modos, no es un punto en contra Culo = 7.0 rico Pussy =7.0 rica y con un poquito de pelo, onda mohicano  Mamon = 6,5 rico, pero no es el mejor que me han dado  Movimientos pelvicos = 7.0, se mueve muy rico, es una tremenda mujer  Calidad de sonido= 7.0 se queja bien  Anal = no pregunté  Ambiente = 7.0,; si bien era una pieza, estaba todo muy ordenado, limpio y calefaccionado ( ese día hizo frío) Atención: 7,0   Promedio Final = 6.9   Comentarios a parte= en gustos no hay nada escrito, pero esta mina debe ser de los mejores polvos que me he pegado en el último tiempo.  Ese día la contacté tipo 13:00, conversamos, coordinamos y me dio sus coordenadas. Al momento de llegar, me abre la puerta una tremenda mujer, se veía como de 1.80m aprox ( pero tenía unos tacos como de 10cm), tiene un cuerpo hecho a mano y es para mi gusto, muy linda de cara.  Acordamos el tiempo y pasamos a la acción, me pidió que me pusiera cómodo a lo que accedí gentilmente y comenzó un mamon, que no fue el mejor, pero que igual salvó. Después me tiró a la cama, hicimos varias poses hasta que le di en 4 y ahí vi la luz Jajaja estaba muy acumulado. Luego, su conversa piola ( tiene tema) y pasamos a la segunda patita, aquí estuve más sólido porque rara vez me voy en la segunda patita ( solo blanquita logra eso) le di duro y ella vio la luz.   Es la misma de las fotos, incluso más rica, 100% recomendada para cuando vuelva a estar en Temuco colegas! Para mí es dato calado y eso que solo he ido una vez con ella.   Saludos!  
    • Chucha ni se parece, pero tienes razón, es la misma
    • Obvio que algo quería ocultar. Si estas doncellas tímidas no son. Pa mi que tenía la media coliflor en la cuca.
    • Después de leer todo,  tenía la duda de ir … por los comentarios creo que es lo que pienso… muchooooo culo que ya pasa a ser grotesco. 
    • Se me fue anteriormente...... En el anuncio y me dijo que no.... Así que no me tente a ir.... A todo esto fue como a la 4ta vez que recien me contestó.
×
×
  • Crear nuevo...