Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Colega está seguro que es la misma de la foto porque la chica está publicada en México con la foto del anuncio  🍑🥵DAISY, CALIENTE, SEXY, SENSUAL, CARIÑOSA, APASIONADA, ORAL NATURAL, VAGINAL ILIMITADO, ANAL Y TRATO DE NOVIOS👩‍❤ - Ciudad de México - Skokka MX.SKOKKA.COM Skokka. Ciudad de México. 🍑🥵DAISY, CALIENTE, SEXY, SENSUAL...  
    • Nombre = Aurora. Edad = 19-22 Internet= EN. Costo= 30k media/ 40k hora. Nacionalidad = Colombia  Ubicación= Condell 3XX. Lugar= Hostal  Tipo= Agencia. Conserje= No. Fono= +56984352093 📲. Horarios= nose Comunicacion: Telefono Notas servicio: 4.0 Nivel de Empotamiento= 0%  Estatura = 1,60  Contextura = 6,0 + (cuerpo de teen) Cara = 5,0 Nivel de Photoshop= es ella Trato: Metida en el celu  Besos = no di y no ofrecio Tetas = 6 muy lindas, medianas Culo = 6,0 + (durito rico ) Pussy = 7  super rica la pussy Mamon = 4 aplica mano y chupa solo la puntita Movimientos pelvicos = Se mando buenos movimientos, pero fue cortito, despues metida en el celular Calidad de sonido= 4,0 muda Anal = N/A + Ambiente = 5,5 + (pieza mediana, ordenada, limpia, buena música, pero muy calurosa y eso que había ventilador) Atención= 4  Indiferente Promedio Final = 4,7 Comentarios a parte= La mina tiene un cuerpo muy lindo, de cara es como volada, la voz que tiene igual como de volada, el mamon no fue muy bueno, mala tecnica, mucha mano y chupaba solo la puntita, me calento arto su cuerpo si, cuerpo natural las tetas que tiene son muy ricas, hicimos algunas poses y no se que tenia dentro de la vagina pero se le sentia super rico, se movia bastante bien arriba y en 4 tiraba el potito para atras como me gusta, no encontre que fuera una muñeca inflable como el comentario del colega arriba pero y aqui viene lo malo, derrepente paraba a ver el celular, a recordar cuanto tiempo quedaba cuando aun quedaba mucho tiempo, se paso viendo el celular,  en todas poses agarro el phone para ver tiktok.. luego lo dejaba y volvia a agarrar.. eso es demasiado matapasiones. Destaco la Pussy que se le sentia muy bkn y el cuerpo que tiene, ahi decidiran ustedes si quieren ir.. yo sali con fallo dividido    
    • Arlettebathory ARSMATE.COM Me encantó este clie... por Arlettebathory suscribirse que el martes que es Fin De mes vuelve a su precio normal 🥵
    • PROMO EN TODOS LOS SERVICOS    MIs Amores somos nuevas en este. Foro dispuestas a complacerlos y brindarles un Servicio de buena calidad donde podrás gozar de un masaje placentero los invitamos a conocernos  SINGLE 20 full40 express30 duales30  DUAL EXPRESS 50  FULL 70  VID-20240412-WA0002.mp4    
    • eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Por el filtro... ésto es alarma de 🐎
    • MIS AMORES  NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y LLAMADAS  +569 64096019 +569 53237611 +569 75627211
    • Feliz lunes mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984
    • HOY PROMOCIÓN DE FULL EXPRÉS NO TE LO PIERDAS 🔥  VEN Y DISFRUTA DE UN SERVICIO 100% INTERCATIVO  UNA HORITA COMPLETA DE PUROS PLACER  TE OFRECEMOS UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL EN UN LUGAR CÓMODO TRANQUILO PRIVADO.. TE ASEGURO NO TE ARREPENTIRÁS  S A N T I A G O _ C E  N T R O  +569 50156712  /  +569 50156712   /  +562 22794534  Santiago Centro - Metro U. de Chile    Contamos con ducha e insumos desechables para tu comodidad.                  
×
×
  • Crear nuevo...