Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • PROMOCIONES EN TODOS NUESTROS SERVICIOS.. VEN Y DISFRUTA DE DE UN AGRADABLE MOMENTO SIN APUROS Y EN AMBIENTO COMODO Y TRANQUILO. MASAJES ESTIMULACION  MASAJES FULL  MASAJES FULL EXPRÉS  DUALES  S A N T I A G O _ C E  N T R O  +569 50156712  /  +569 50156712   /  +562 22794534  Santiago Centro - Metro U. de Chile    Contamos con ducha e insumos desechables para tu comodidad.                                    
    • "FELIZ MARTES EN TERCIOPELO" PODRÁS DELEITARTE CON NUESTRO STAFF DE PRECIOSAS MASAJISTAS, Y ELEGIR CON QUIÉN CUMPLIR TODOS TUS DESEOS Y FANTASÍAS... ESTAMOS PREPARADAS PARA QUE DISFRUTES EL PLACER SIN LÍMITES! +CASA ACCESO DIRECTO+ +ATENCIÓN PERSONALIZADA+ +AMBIENTES CLIMATIZADOS+ +PRIVACIDAD Y CONFORT+ +FOTOS Y VIDEOS 100% REALES
    • Los culos son mi debilidad junto a una cintura estrecha y un quiebre de columna, y duritas (tonificadas) nada de celulitis y aguantadoras a la masacre jajajajajajaja. aun que ya estoy más suavecito.
    • Esa es maraca vieja pero siempre atendiendo como las wuas lleva más de 10 años en el rubro 
    • ¡TU MARTES PUEDE SER INOLVIDABLE! "CASA BREAK" CREAMOS UN ESPACIO ESPECIAL PARA TI, UN AMBIENTE INTIMO, MODERNO Y EXCLUSIVO. ¡AGENDA Y COMPRUEBALO!  +569 74436928  /  +569 74436928   /  +562 29313897  Providencia - Metro Manuel Montt **  Lunes a Viernes 10:00 a 20:30 hrs., Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 hrs.  Masaje energizante, erótico + estulación con preservativo.  
    • Feliz martes mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984  
    • habria que consultar si es un precio standard, quizas las minas estaban en temporada baja y por eso el precio, no digo que sea barato, solo digo que es justo y que igual son minas conocidas y uno va a la segura. Quizas hay un rubro por descubrir, no tanto por las despedidas sino por shows privados para fiestas o algun carrete mas "hot" una consulta, las minas llegaron por cuenta propia o tuvo que pagarles el "uber"
    • Perdón me confundí celeste está en la misma dirección que Patricia 
    • Ok, pero no sé me empote..hay un manual.para no empotarse, estás minas la saben por libro...ni este haciendo un tema "me empote de una puta", porque aparecen más de 3 al mes en la misma...
    • Estimados colegas, especialmente don @Craa esta niña a la que se refiere el colega es nuestra Sofia, que atendía en el Gazu,por la que estuve preguntando meses en el foro por si sabian de ella. Yo hace muchos meses que no voy al Cianel y hoy paso en turno AM, sin mucha expectativa y me topo con ella, al principio me costo reconocerla porque desde pre-pandemia que no la veía. A mi parecer sigue siendo uno de los rostros mas bellos del circuito(al menos a mi me gusta) sigue con sus buenas tetas y su buena atención. Además se acordaba de mi,lo que siempre es una buena noticia saber que uno es inolvidable. jajajaja.. Recomendada.. pasa la exigente norma de calidad iso-only69..linda de cara ,buenas tetas y muy simpática..
×
×
  • Crear nuevo...