Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • A falta de charqui...creo que a varios les está gustando los caballos...
    • CTM, comiendo caballos habiendo tantas yeguas...bueno solo pasaba para confesar que ayer estuve con Laura Milf, buena cacha de 2 horas, aguanta y se preocupa del servicio.  No soy de tablita, pero la hice...
    • "TERCIOPELO" VIERNES!!! PREPARADAS PARA HACERTE VIVIR SENSACIONES ERÓTICAS Y PLACER SIN LIMITES... ATREVETE CON NOSOTRAS WhatsApp Video 2024-03-12 at 8.28.06 PM.mp4   WhatsApp Video 2024-03-09 at 13.05.56.mp4    
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo deplacer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223    
    • "TERCIOPELO" VIERNES!!! PREPARADAS PARA HACERTE VIVIR SENSACIONES ERÓTICAS Y PLACER SIN LIMITES... ATREVETE CON NOSOTRAS
    • QUE RICO esta el Dia 😈🔥🌧️ ¿Que necesitas hoy? ¿rica cachita? ¿rica mamadita? ¿rico masaje? TE LO TENGO! VISITANOS..... PROMO FULL MASAJE MAS CONTACTO $45.000 + duchita de regalo con la masajista 😈🚿💋       cualquier inf. escríbenos al WhatsApp +56 965 88 6456  Te esperamos Melissa  Kristal  CASSANDRA  Venus Camila     servicios: Masaje single: $ 25.000 es un masaje erótico con la chica al desnudo, interactivo en donde te relajáremos todo ese cuerpecito de pies a cabeza y terminaremos con un rico sexo oral y manual con preservativo DUALES: DOS CHICAS $45.000  EXPRESS: SOLO CONTACTO 30MIN $35.000  PROMOCIÓN VIGENTE FULL 45.000  MASAJES  MAS CONTACTO TODOS NUESTROS SERVICIOS INCLUYE DUCHAS DE ENTRADA Y SALIDA  Y mucho mas mas....    ACEPTAMOS CUALQUIER MEDIO DE PAGO: DÉBITO, CRÉDITO EFECTIVO Y Transferencia Direccion: Huérfanos entre Morandé y bandera. Santiago centro 
    • Mi amor tengo horas disponibles ❤️😘
    • @Mark_follador wena colega grasias por la info pero si le comento un consejo no todos los 🐎 se publican como trans hay unos que se cortan la pichula o no se que wea hay un par de minas ya comprobadas qué se operaron una tal yasmin y no recuerdo la otra para que tome en cuenta cuando valla por un kmikc yo me fijo en las manos la. Musculatura y los pómulos por eso mis dudas con la maría pero weno ya sabemos que es 100% mujer 👌
×
×
  • Crear nuevo...