Saltar al contenido

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
    • Se agradecería colega!    
    • Datos generales: Nombre = HEISEL  Edad = 18 a 20 aprox Costo = fui por la media.. 25 k  Nacionalidad = Boliviana Ubicación= linderos con romeral Lugar = casa de Chicas Conserje = ella o la otra chica habren Horarios =  fui tipo 2 am  Comunicación = Buena comunicación  Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento =  5 Estatura = 1.60 aprox  Contextura =  delgada tirando pa gruesita Cara = 5 no es fea ni tan bonita  Nivel de Photoshop= la misma  Trato = 7 Besos =  7 pololos Tetas = 5 pequeñas deja lactar Culo =  6.5 buenos, en 4 esta mejor Pussy = 7 sin sorpresas ni olores Mamón =  7 le pone arto empeño Movimientos pélvicos = 7  se sabe mover bueno Calidad de sonido=  7 creibles Anal =  no pregunte Ambiente = 7 piola pieza grande Atención= 7 Promedio Final = 6.9 Volvería = si  Comentarios aparte: Estaba carreteando y me pillo la maldad, nadie respondía, pero me contacto esta chica no conocía el lugar así q me tire nomas camikase..  Me abrió la puerta otra chica, muy buena onda si. Pedí presentación me dijo que eran 3 pero solo salió ella y la HEISEL, escojo a HEISEL ya que tenía mejor cuño e igual se veia simpática.  Me llevo a su pieza, pago la media y empezamos con su mamon sin pre (extra) y woow qué le pone muy bueno, traga todo.. Después se monta y se mueve como loca y le chupe las retas y se dejó dar besos, luego su vaquera inversa y ver rebotar ese culito estaba bueno y por último en 4 ahí le di como caja creo que le gustó jajjaja creo noma.. Hablamos arto, me cayó muy bien la cabra muy Simpática aunque había tomado yo porque andaba carreteando igual voy bien aseado y perfumado, me dijo que llego hace poco y la han tratado bien hasta ahora solo un viejo noma le hizo de show.. Pero en general que le gustó estar con chilenos.. Muy simpática la niña me dijo que se queda hasta mediados de dic noma.. Para que aprovechen su buena atención, no es tan bonita pero la atención fue muy buena. Cuidenla cabros, para que vuelva nomas..  Eso gente saludosss  
    • Charlotte Dana Aka Candy Nymph 0Hsibg4Usj File Info Actress and Title Video: Charlotte Dana Aka Candy Nymph 0Hsibg4Usj 982 MB | MP4 | 00:15:56 1920x1080 ....:::: :: Download :: ::::....
    • Masajes Sin Filtro, te invitamos a desconectar del estrés y sumergirte en un mundo de placer, calma y sensualidad". Aquí, cada detalle ha sido pensado para ti:  Un espacio privado, climatizado y cuidadosamente ambientado  Aromas envolventes, luces tenues y una atención dedicada a tus sentidos  Masajes tántricos diseñados para liberar tu energía y brindarte una experiencia inolvidable Este no es solo un masaje… Es un viaje sensorial donde la discreción, el confort y el placer se encuentran. Estamos en manquehue.  Agenda tu experiencia ahora mismo y déjate llevar.”  +569 82925438/ +56 982925438          
    • Gracias MarkusMorgan, si me sirvió, veo buenos comentario y que no es fácil contactarla, noto además que en su publicidad señala que está solo por una semana, pero siempre se está publicitanado, será una estrategia para ir luego?? Igual que zarita que tuvo como una semana como último día, a la mexicana cuesta contactar, gracias 
    • Las negras son ediondas con o sin jabon con o sin perfume con 10 min y ya sudan fuerte . Yo me abtengo 
    • Dakota Charms Babysitter Trance 00:15:40 | 1023 MB | MP4 Genre: Hypnosis Video: 1920x1080 Click Here to DOWLOAD
    • Bueno colegas, fui por recomendación de un colega donde esta milf  Nombre = CAROLA Edad = <40  años se cuida bastante  Internet= publicacion de chimbis  Costo= 40 la hora Nacionalidad = cafetera Ubicación= frente el terminal de buses Lugar= depa pequeño Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56 9 3599 3054 Horarios= Fui tipo 22:00 hrs Comunicación: Muy amable   Notas servicio:   Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 1,70 app. Contextura = curvilíneanea bien mantenida para su edad Cara = de milf caliente Nivel de Photoshop= retoques pero fisicamente es ella Trato:  muy bueno, simpatica y amable Besos =  con tuti buenos  Tetas = Grandes, con lindo pezon Culo = Grande rico para darle en 4 Pussy = sin olores raros, apreta super bien  Mamon =  c/c super bueno con harta saliba y garganta profunda Movimientos pélvicos = yo soy super flojo a la mande arriba harto rato , luego en 4 y misionero para acabar, la mina no se quejo por anda  Calidad de sonido= lo justo y necesario  Anal = No pregunte  Ambiente = Depa piola Atención= super buena me he comido a otras milf y ni pio, con ella uno se puede relajar y tener una buena cacha  con ella    Como mencione anteriormente me la recomendo un amigo y cumplió con lo prometido, llego y me recibe con lencería me la quería afilar ahí mismo en la entrada, me ofrece algo t que me relaje, pago y comienza el webeo . Como ya lo tenia duro me puso gorro y comienza con un mamon bastante rato  luego le pido que suba y la tuve bastante rato luego en 4 y tércianos en misionero, luego su charla bastante agradable la milf para el segundo round lo mismo, por el precio me parece una atención bastente buena para la oferta de viña tengo pensado volver cuando termine el recorrido de milfs de la zona.
    • Feliz  Domingo mis amores  Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu eleción. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 90054104 / +569 90054104    
    • Nikki Charm File Info Actress and Title Video: Nikki Charm 1.85 GB | F4V | 00:32:38 1920x1080 ....:::: :: Download :: ::::....
  • Crear nuevo...