Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Mis Amores Disponible Conmigo Disfrutaras De Una Rica y Especial Atención, Mucho Sexo, Amor, Placer. Dispuesta a Complacerte En Todo Lo Que Me Pidas 😈❤️ 🅿️ Estacionamiento Privado 🅿️ Domicilios, Moteles y Hotel 
    • Pregunte en los negocios capaz ellos le indiquen bien 
    • Sí, de hecho hoy está publicada   🎀LA SEÑORITA QUE BUSCAS🎀 - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. 🎀LA SEÑORITA QUE BUSCAS🎀. 🇨🇱 🥵El placer y la seducción son mis...  
    • Feliz Domingo mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984  
    • No hay Link Bro!! Ud vaya y pregunte x brinda es la pekeña deliciosa y la otra es una skinny veneca.ambas ricas💪no hay Pierde
    • Just a moment... WWW.LOCANTO.CL   El foro esta muerto en calama, les dejo reporte de barbie milf, no se si sigue en calama todavia igual fui hace como 3 semanas Nombre = barbie milf Edad = unos 39 Internet = skokka locanto Costo = 40 la hora Ubicación =conocida casa de santa maria Lugar =pieza interior Tipo = independiente Conserje = N/A Fono = en el anuncio Horarios = full Comunicación = simpatica Tipo Travesti = full (tetas operadas)  Nivel de Empotamiento = 10  Estatura = aprox 1.72 Contextura = contextura media Cara = 6 igual pasa piola Nivel de Photoshop = parece que tiene fotos antiguas porque en las fotos sale con guata y en persona no tiene nada de guata, parece que esta recien operada Trato = 4 andaba muy loca Besos = 4 ahi no mas, no te mete la lengua Tetas = 6 operadas buen tamaño Culo = 7 buen porte, parado, bien formado Niño = regular Mamón =6 s/c le pone pero andaba muy loca Movimientos = 6 normal Calidad de sonido = 6 Pasiva = 6, en 4 queda precisa le entra facil el pico Activa = no Aplico  Ambiente = 6 todo ordenado y discreto baño limpio   En resumen esta super rica la señora y atiende bien pero cuando yo fui andaba muy dura yo creo que lucida atiende mucho mejor, saludos.
    • Increíble, lo que más le duele a esta mina es que comenten acerca de su físico. Si eso es de lo más importante a la hora de reportar...
    • Girls bondage 1a039 Format : mp4 Size : 90.65 MB Duration : 00:02:45 Resolution : 1280x720 Download from FileBoom: Girls_bondage_1a039.mp4
    • Kendra (@prici2020) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Ojo que volvio este wuatazo en forma de kendra. Hasta tiene en el link que es prici2020. Chica argentina si estas leyendo esto, dejale el espacio a alguien que si se quiera ganar las lucas.
    • La mina cuela como diosa. Eso no mas te digo
×
×
  • Crear nuevo...