Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Mis amores aun con  horitas disponibles los espero para pasarla bien rico 😈🔥      
    • "CASA BREAK" TU REFUGIO DE PLACER DE PLACER  MIERCOLES DELICIOSO JUNTO A NOSOTRAS . VEN Y ENTREGATE A UN JUEGO EROTICO Y SENSUAL DE PLACER SIN LIMITES... ¡ANIMATE Y VEN A CONOCERNOS!  +569 74436928  /  +569 74436928   /  +562 29313897  Providencia - Metro Manuel Montt **  Lunes a Viernes 10:00 a 20:30 hrs., Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 hrs.  Masaje energizante, erótico + estulación con preservativo.
    • Mis amores recuerden que martes y miércoles  son de promo 50 k x hora  no te quedes sin agendar ✅😏 soy ese dulce pecado que quieres cometer 😈 depto privado a pasos de el Metro u de chile 🇨🇱 o voy a dimicilios, hoteles o moteles  también tengo amiguitas para trío ven a conocer estas diablitas 😈
    • Amigo, me atendí el día viernes 3 de mayo con la señorita en comento.  En local de calle francia, la mina debe tener unos 24 años o menos, muy rica, tipo teen, blanquita de piel y pelo negro, linda de rostro, linda de cuerpo, alto y toda su fisonomía firme, no musculosa tipo fitness, pero si  tonificada, muy femenina, todo de proporciones normales (tetas pequeñas pero firmes, pezón rosado), buenas caderas. En lo personal me encantó la niña,(y creo es una belleza del gusto general, porque es linda la mina) y me atendió super bien, puso buena música (no esas weas de música urbana flaite que le gustan a algunas, sino música anglo relajada. Buena conversa, amena, buen servicio. No hace adicionales me parece, todo c/c. Costo 40 la media, y 55 la hora, (la chica me dijo que no estaría mucho tiempo porque prefiere atención de día, y en Temuco en el día es medio malo, así que se iría para Conce... Pucha a lo que vuelva, ponganle ganas los diurnos, porque la mina vale ene la pena. Yo me repetiría el plato y eso es raro en mi. Asi q advertencia para Novatos porque igual empota la chiquilla.
    • Ahora Mismo Se Me Está Antojando Algo Dulce Como Tú😋. Ven Te Espero Depto Privado Amor 🥰  Promo 90k x 2 Horas En Efectivo 🔥🤤 Cuento Con Estacionamiento 🅿️  Domicilios,Hoteles ,Moteles🏠 Promo Domicilios Santiago Centro🤑
    • MIS AMORES  NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y LLAMADAS  +569 64096019 +569 53237611 +569 75627211
    • eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Penny Pax : "I'd like Clamps and Double Penetration to Start, Please." Ahh....ok. File Info Actress and Title Video: Penny Pax : "I'd like Clamps and Double Penetration to Start, Please." Ahh....ok. 356 MB | WMV | 00:29:42 1280x720 ....:::: :: Download :: ::::....
    • PAPASITOS LOS ESPERO 🥵💦 VEN Y NOS CALENTAMOS JUNTICOS 🔥 Snapchat-1045770508.mp4
×
×
  • Crear nuevo...