Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Dropping Her IQ 3 File Info Actress and Title Video: Dropping Her IQ 3 317 MB | MP4 | 00:08:20 1280x720 ....:::: :: Download :: ::::....
    • Hola soy nuevo y quiero saber si alguien tiene algun dato de alguna scort calbucana 
    • esta chica aparece en distintas paginas , es vieja en en el ambiente , se hace llamar darla , hace dos años me cobraba 180 y por dos horas , le dije que si podiamos tomar algo antes de ir a tirar y por la salida me cobraba 50 , obvio que seguí el mismo patrón de siempre , la cite y nunca llegue .....NEXT
    • don @N0rmando  reglas del foro, debe abrir el post y en el titulo es el nombre + sitio de donde encontró la mina. Si quiere ayuda o quiere ayudar ....ayúdese y ayudenos con la info minima.
    • FC2PPV 4434321 A small, slender young wife who resembles Atsuko Maeda who lives in Tawaman. She put on too much appearances and lived a good life, but her debts piled up. Duration: 00:46:56 Resolution: 1920x1080 Format: mp4 Size: 3.34 GB Download k2s: https://k2s.cc/file/082c50e370c86/fc2ppv-4434321.mp4
    • Redhead Slut Victoria J Does Amazing Anal Performance For Studio Gonzo SZ1913 File Info Actress and Title Video: Redhead Slut Victoria J Does Amazing Anal Performance For Studio Gonzo SZ1913 1.78 GB | MP4 | 00:53:40 1280x720 ....:::: :: Download :: ::::....
    • Se ven buenas las dos, por 30 Lucas la hora o 20 la media , está bueno! Más encima suelta el * sin adicional   pero como son? Son pela cables o tranquilas?
    • Footjob Causes Big Cumshot From Blonde Teen (18 ) Cupacakeus Cupacakeus File Info Actress and Title Video: Footjob Causes Big Cumshot From Blonde Teen (18 ) Cupacakeus Cupacakeus 121 MB | MP4 | 00:10:08 1920x1080 ....:::: :: Download :: ::::....
    • Datos generales Nombre = Peyker Edad = 20+ Internet= EN, Chimbis Costo= 40k la hora, 30k la media Nacionalidad = Boliviana Ubicación= Maipú 24xx Lugar= departamento Tipo= independiente Conserje= sí, me preguntó el nombre la llamo y pase Fono= +56966636090 Horarios= ni idea Comunicacion: bien, buena coordinación Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no estoy pa eso Estatura = 1.55+ Contextura = 6.8 la encontré rica Cara = 5,5 cara de boli linda sonrisa Nivel de Photoshop= 0 % la encontré igual Trato: muy simpática me trató re bien  Besos = 6 me gustaron no doy con lengua pero los que quise  Tetas = 7.0 ricas Culo = 6.8 culo hermoso, bien formado y tonificado Pussy = no hago eso Mamon = 5.5 suave y profundo  Movimientos pelvicos = 6 buenos sentones  Calidad de sonido= no me acuerdo  Anal = n/a Ambiente = 6.5 pieza amplia, ordenada y limpia con baño privado Atención= 6.5 muy simpática, buena pa la talla la mina me hizo reír y gozar un buen rato Promedio Final = ni idea Siguiendo el dato del colega gran patriarca, coincido completamente me gusto la incursión, la mina super simpática y risueña fue una hora agradable de sexo y conversa, si repetiría pero la siguiente  en la mira es alexa, dato del colega Larry que tampoco nunca defraudación sus tablas, Se despide su amigo wis kaliente
×
×
  • Crear nuevo...