Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • mmmmm interesante dato . sera nueva en el circuito o ya llevara recorrido  ?????   pd ya afilandome los dientes 
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo deplacer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223  
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Hello amores ya estamos trabajando Masajes de una hora acompañado de un sensitivo caliente en donde está el desnudo oral y manual, la ducha con la musa si deseas Besitos y cariñitos todo eso en valor de $25 mil Si quieres algo completo con todo.. $10 mil más Esos son los valores en Body Secret❤️
    • BUEN DIA AMORES PARA QUE CUMPLAS TU FANTASIA VEN A DISFRUTAR CON LAS CHICAS VIP Agendas activas Fono 946104124 (solo llamadas)   LOS ESPERAMOS!!!! Masaje Single 25.000  Masaje Dual 35.000  Masaje Full 45.000 Full Express 35.000
    • Fui hace poco con esta chiquititaaa, dejare mis opiniones respecto a la chatita, en temas de comunicacion responde altoque (nose si es ella la que responde o las demas niñas de ahi, porque salio un barrilito a abrirme la puerta), por el tema de la ubicacion concuerdo que es malo, la puerta da justo para pedro prado y justo al lado hay un negocio, (tuve que pasar encapuchao porque justo vi a un weon de la pega en ese negocio y luego al salir con la media sonrisa me topo con unas viejas jajaj) Ya en la pieza, la pieza igual es mala, tiene su olor como a choperia donde van cholos,luego hablando del servicio en si, al llegar la chatita la veo y me gusta lo que veo, es chiquitita, tiene un cuerpecito bonito a mi gusto, sus tetas medianas tiradas pa grande, en el tema del caracho si es subjetivo, no digo que es la mansa minaaa pero he visto cholitas mas bonitas, tiene nariz de aguilucho jajaj, es como culiarse a esas cholitas del Agro que trabajan en la parte de arriba, lo que si pasa a segundo plano con el nivel de servicio que ofrece, la cholita es entregada, sobretodo cariñosa, altiro te empieza a dar sus besos con lengua y caricias asi que cuidado aca los colegas falta de cariño y amor propio que pueden quedar empotados, culiar con ella es como culiar con la polola, no le pone atados a las poses, tampoco es relojera, lo unico si que al bajar un poco, tenia un leve olor a pesquera, se nota que se la tan culiando harto y lo creo por la calidad del servicio, yo pienso que esta para plan A esta chiquitita, tratenla bien nomas para que no agarre mañas y se empieze a poner diva
    • Buenas tarde corazones ❤️  estoy disponible con horas agenda la tuya amor 
    • La de las tetazas no es venezolana... es chilena... aun no empieza pero cuando lo haga dejará la cagada... tiene buen forro y es demasiado coqueta
    • Disfruta tu Tarde CON TODO EL PLACER QUE MERECES 😘 DESPEJE TOTAL Y ACOMPAÑADO DE LAS MEJORES TERAPIAS😈💆‍♂️ PARA REVIVIR TODO ESE CUERPECITO 😋   MIA STHEFANY   Catalina new 🔥   VENUS Pascal   Masaje de relajación con estimulación manual y oral $ 25.000 Promo full : $ 45.000 rico sex + masajes 50min de puro placer Exprés: 30min. $35.000 PROMO Duales masajes: 40.000 PROMO expres Dual: 60.000 Servicios adicional directo con la niña Aceptamos todo los medios de pago: débito crédito efectivo y transferencia  Dirección: paseo huérfanos entre Morandé
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
×
×
  • Crear nuevo...