Saltar al contenido

  • Posts

    • No recomiendo ir, hable al número de la publicación me da dirección Oscar Bonilla 935 es un antro klio de mala muerte la paraguaya no es ni cerca la de las fotos al parecer ocupan las fotos de esa mina, las piezas culias un asco ediondas las sabanas sucias un olor klio a meao, el shoro de la mina pasado a jurel te encargo esa pata en pocas palabras una mierda de kamikaze. Ni por el precio ni por nada del mundo, casa klia rasca esa wea esa pasta de los antros.  10 mil promoción 🔥🇵🇾❤ Rica paraguaya recién llegadita 🔥🇵🇾❤ - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 10 mil promoción 🔥🇵🇾❤ Rica paraguaya recién llegadita 🔥🇵🇾❤. Sexo rico y...  
    • Datos generales: Elena madurita milf Ricarda 🤤   Nombre = Elena  Edad = 42-45 Internet= skokka  Costo= 20-30-40 Nacionalidad = colombia, aunque le sentí un dejo cubano o costarricense 🇨🇷  Ubicación= barros arana/ bulnes Lugar= casa  Tipo= independiente, al parecer ya que estuvo en el antro de carrera  Conserje= no  Fono= +56 9 7437 5323 Horarios= -  Comunicacion: lo justo y preciso    Notas servicio: 6   Nivel de Empotamiento=  10% es buena tela  Estatura = 1.60 - 1.65  Contextura = sin guatita todo bien puesto 6 Cara = la encontré bonita 6 Nivel de Photoshop= es ella, las fotos borran defectos de la piel celulitis etc 10%  Trato: Respetuosa, risueña te hace sentir cómodo, silencia el teléfono y no lo pesca hasta que te vallas, relax total 7 Besos = no doy  Tetas = 6,5 tamaños medianos paraditas ricas, deja lactar  Culo = 6,5 paradito buen tamaño, hay celulitis pero recordar que hablamos de una Milf que sobrepasa los 40, no le quita mérito a ese buen ass  Pussy = 6, buen olor se nota el trajín aún así rica  olorosita,  no aplique  barrido  Mamon = 5 c/c nada espectacular he tenido mejores.  Movimientos pelvicos = 5,5, me gusta dominar, cuando estábamos en cuatro me movió bien en ass  Calidad de sonido= 5 gemidos leves  Anal = no pregunte  Ambiente = 6,pieza limpia con baño afuera  Atención= 6,5, simpática, relajada sin estar pendiente del tiempo, se preocupa en que te vallas contento.     Promedio Final = 6   Comentarios a parte=  hace rato que quería entrarle a esta Milf  la comunicación por WhatsApp precisa valores y dirección.  al llegar me recibe con una lenceria rica transparente donde se podía apreciar todo toma la delantera al subir las escaleras estrechas así que pude verla mientras subíamos hacia la pieza 🤤. Ya en la pieza su pequeña charla le pago el tiempo acordado y comenzamos… un rico manoseo pude olerla completita una buena chupada de teta, nalgas y casi aplico barrido pero atiné a solo oler su rica florcita aplica oral y partimos con patitas al hombro un buen rato comienza a gemir rico un buen rato en 4 donde tenía una buena vista hasta que  veo la luz, una charla extensa mientras me visto y sería. volveria: si, me gustan las Milf tienen buen trato relaja y caliente, aunque también quiero probar a ivonne Milf de EN llega años y ninguna tabla así que me tienta esta tal ivonne. 
    • Master, como esta Claudia en cuerpo hoy por hoy? La describiría como gordita o normal?
    • estará vetado que alguien suba los estados acá, para concer el staff??
    • donde se publica o dato de contacto?
    • Lo que si debes manejar tu los tiempos, ya que los califas quieren que el show no pare...jajajaja. Y si tú no vas indicando los tiempos, las minas bailarán se cumplirá la hora y dirán goodbye. 
    • Creo que volvió a Venezuela (si es q no me equivoco de musa)
    • @Gabriel 0069 colega, es una agencia? Llamar y probar suerte?  gracias! 
×
×
  • Crear nuevo...