Saltar al contenido

  • Posts

    • FELIZ JUEVES  MIS AMORES . TE OFRECEMOS UN RICO SERVICIO PARA SACARTE DEL ESTRES, QUE TE PUEDAS RELAJAR Y PASARLO DIVINO CON LAS NIÑA DE PIEL CANELA. VEN A VISITARNOS Y COMPRUEBALO TU MISMO. LOS ESPERAMOS, BESOS. CONTAMO CON NUEVO NUMERO DE CONTACTO +569 87527761 ZARA  PAULA CRISTAL MARIANA MARIANA DALI     masaje single 25.000masaje masaje Dual 40.000  expres 35.000 consulta las  promociones de  la semana   +569 56841573 / +56987527761+569 56841573   metodos de pago: efectivo, transferencia , red compra  ubicación huérfano con bandera
    • Tipo de chica :  Curvy rica22 añera   Nombre =Majo         Costo=  30 Base + adicionales si le tinca.                Ubicación= Metro Salvador.        Fono= Ahi dice en Terciopelo                 Horarios=   de oficina              Nivel de Photoshop= 0 es ella Cara =  La del Home LEK                            Besos =9/10 ,RICOS                              Pussy = 8 /10                              Mamón =   9/10                        Anal =   NO CACHÉ                                Atención=  10/10                          Relación precio calidad = 10/10 CACHETEO Buen lugar limpio muy ordenado , camilla de madera muy firme , la tipa es tipo Paola LEK asesina certificada alta culona y tetona , buenas manos muy buena conversa y trato . En el "date vuelta" se lo comió entero así que duré menos que pollo asado  pa' seis. Muy recomendable , ya que atiende muy bien.Yo fuí con oral natural . MUUUU WENO a lo maldita. Como llevo 16 años en LEK , les cuento que califica para regalona ,una vez que nivele sus emonumentos. Saludos. B.        
    • Esa cosa me ha pasado hasta en ss asi que no estamos libres
    • Feliz jueves mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984
    • Ven y  DISFRUTA UNA RICA TERAPIA LLENA DE MUCHO PLACER 👅😈 EN DONDE GOZARAS DE PIES A CABEZA LO RICO Q TENEMOS PARA TI PROMO FULL MASAJE MAS CONTACTO $45.000 + duchita de regalo con la masajista 😈🚿💋 cualquier inf. escríbenos al WhatsApp +56 965 88 6456  VEN Y Descubre!  CASSANDRA  MELISSA  Francheska  Camila  Venus Kristal 🇨🇱   servicios: Masaje single: $ 25.000 es un masaje erótico con la chica al desnudo, interactivo en donde te relajáremos todo ese cuerpecito de pies a cabeza y terminaremos con un rico sexo oral y manual con preservativo DUALES: DOS CHICAS $45.000  EXPRESS: SOLO CONTACTO 30MIN $35.000  PROMOCIÓN VIGENTE FULL 45.000 MASAJE MAS CONTACTO TODOS NUESTROS SERVICIOS INCLUYE DUCHAS DE ENTRADA Y SALIDA  ACEPTAMOS CUALQUIER MEDIO DE PAGO: DÉBITO, CRÉDITO EFECTIVO Y Transferencia
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo de placer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223
    • Lavense la zanja las coxinas qlias jajajajaj
    • "CASA BREAK" LUJURIA Y PLACER SIN LIMITES EN UN ESPACIO MEDERNO Y EXCLUSIVO . LAS CHICAS MAS BELLAS, PREPARADAS PARA HACERTE SENTIR SENSACIONES INOLVIDABLES CARICIAS, SENSUALIDAD E INTIMIDAD. ¡CONOCENOS!  Providencia - Metro Manuel Montt **  Lunes a Viernes 10:00 a 20:30 hrs., Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 hrs.  Masaje energizante, erótico + estulación con preservativo.  +569 74436928  /  +569 74436928   /  +562 29313897
    • Me sumo a las palabrad del don.... Pero la verdad como dice on elgozador, no me tinco nunca la mocosa
×
×
  • Crear nuevo...