Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Ya queridos agendado horitas hasta las 19 hrs , si buscas un masaje de calidad soy masoterapeuta titulada dónde te puedo ofrecer el masaje que estimes conveniente , cualquiera que elijas viene con su exquisito y respectivo final final 😈🤭 , escribe o llamame y ven a conocerme besitos 😘
    • En Reñaca en la página web sale  NO recomiendo ese lugar 1- es caro 100 Lukas la hora 1 contacto  2- el Target de ese local es de viejos con plata o wnes de plata que van sus " horas " las minas les acomoda wear con un viejo con plata que apenas se la puede ,que con un wn joven que las haga cagar...así que si no te haces cliente en ese local quizás te atiendan como el orto  3- particularmente el staff siempre a sido de mi agrado y siempre cambian ,en el último cambio de staff no fui más ,por que ya no estaban minas conocidas entonces ,vas a tu suerte y para ir a gastar para " conocerse" entonces  preferí quedarme con la mejor milf de la 5ta región  ,te ordeña hasta la última gota en la hora ,les podí escupir en la boca y pegar sus cachetadas y tiradas de pelo con ahora miento jajaja ahí se las dejo 
    • Horitas Disponible ❤️   Te invito a disfrutar de mis exquisitos servicios, habitación calefaccionada, te aseguro que lo pasarás muy bien conmigo, soy una excelente compañía, te sacaré todo tu stress 😋
    • Yo creo que es más que nada porque a las musas les molesta los pendejos con olor a meao en la cara XD
    • HOY PROMOCIÓN DE FULL EXPRÉS NO TE LO PIERDAS 🔥  VEN Y DISFRUTA DE UN SERVICIO 100% INTERCATIVO  UNA HORITA COMPLETA DE PUROS PLACER  TE OFRECEMOS UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL EN UN LUGAR CÓMODO TRANQUILO PRIVADO.. TE ASEGURO NO TE ARREPENTIRÁS  S A N T I A G O _ C E  N T R O  +569 50156712  /  +569 50156712   /  +562 22794534  Santiago Centro - Metro U. de Chile    Contamos con ducha e insumos desechables para tu comodidad.            
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Mis amores ya agendando horitas para el día de hoy mis precios van de los $30,000 a los $50,000 dentro de estos precios van mis extras que son black kiss ,americana, prostático, oral sin preservativo (dependiendo de tu higiene) tengo cuatro tipos de servicios tú puedes elegir el que más te guste ,solo escribe mi WhatsApp y te daré todos los detalles😙   Independiente del precio todos mis servicios son jugados así que puedes venir tranquilo conmigo soy la misma chica de las fotos te daré una horita de placer y un exquisito masaje para que te vayas livianito 😈🥵🔥
    • CONSULTA TUS DESCUENTOS EN SERVICIOS DE SAUNA EROTICO Y DUALES. EXPERIMENTA EL PLACER Y LA SENSUALIDAD COMO NUNCA ANTES!  +569 90746390  /  +569 90746390  / +562 23352287  Providencia - Metro Tobalaba **  Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas
    • Amor si buscas un servicio de calidad ven a visitarme estoy a 5 minutos en metro plaza de armas lugar tranquilo y discreto realizo un masaje de relajación de 20 a 25 minutos por todo tu cuerpo para luego seguir con un rico sensitivo manual y oral y tú ves cómo quieres terminar tengo cuatro tipos de servicios háblame al WhatsApp para que te dé más detalles muak💋
    • "TERCIOPELO" LUNES PREMIUM... TE LLEVAREMOS A DESCUBRIR EL PLACER SIN LÍMITES!!! "LAS CHICAS MÁS LINDAS Y SEXYS" *100% REALES* VERÓNICA-MAJO-NIKOL-MELISA-CATA-MICHELL
×
×
  • Crear nuevo...