Saltar al contenido

  • Posts

    • Y se me olvido algo más ofrecía servicio completo por 50 en un telo, igual la pensé más que nada por la raja y blaquita rubia de ojos claros 🤤
    • Última hora disponible 🩷
    • Compita de casualidad no es una rubia de ojos claros. Si es ella es verdad lo que dices se gasta tremendo ass, pero no me tinco ya que antes de ayer pase tipo 10am y te sendo tajo en la cara estaba terrible parchada así que me hice el Larry no más. Pero se ve tentadora aunque mató las pasiones el tajo qué cruzaba de ceja a izquierda a mejilla derecha 😅
    • Hablé con esta pendeja y oh! Sorpresa! Es cafetera. Trabaja en un Gazú. Hasta ahí llegó la conversación.      
    • JacquieEtMichelTVLaury153 Size: 350.95 MB Duration: 00:33:55 Resolution: 1280 x 720 Format: mp4 BitRate: 1343 Kbps Download OR Stream (Keep2Share): JacquieEtMichelTVLaury153.mp4
    • Condell ql hace rato da el jugo la única es lisa las demás teen dan la cacha en atención y mañosas a 👎 no ir porque estarás perdiendo 30-40 Lucas y con más insatisfaccciones que la xuxa tendré que ir a unos kamikases a ver que onda las pendex de allá 🫡
    • Si en las fotos busca los ángulos buenos, y aun así se ve rellenita, me imagino que en persona es casi Liberen a Willy. Ayudándolo a sentir estimado.
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo deplacer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223    
    • MIS AMORES  NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y LLAMADAS  +569 64096019 +569 53237611 +569 75627211   Cita
    • Hola amor hoy estaré disponible hasta 23:00 hrs. Cerca del metro universidad de chile. Hoy ful promos servicio completo con sexo anal tamaño normal. Americana facial y corporal y oral.   Rico 69 oral mutuo. Rico masaje prostático. Beso blanco. Sexo vaginal poses. Caricias. Un rico masaje si lo deseas. besos de polola 2 contactos en la hora. Todo esto por El valor de 20x30 mnt. $30x1 hora $55x2 hrs. $75x3 noche 200x12 hras. y con los adicionales sexo anal dotado y un poco mas grueso de normal. contactos ilimitados. Juguetes para doble penetración y cambio de rol juguetes para el. Lluvia dorada lluvia acida. Americana real me trago la lechita caliente Y beso negro Todo esto por el valor de 35x30 mnts. $40x1 hora. $70x2 hrs. $90x3 hrs. Noche 250x12 hra. Sexo con Gagging sexo oral profundo follar mi boca y garganta profunda en todas las poses. Con arcadas bien extremo acabar en mi garganta oral bien salivado y mas. 35x30 mnts. $60x1 hora. todo rico con la leona. Ven conmigo note quedes sin el mejor servicio de tu vida. Atención a pasos del metro universidad de chile reserva 20 mnts antes.  para ver disponibilidad. Solo trabajo fin de semana cuando es necesario. Horario de lunes a viernes  (no atiendo gruesos anormales por mala experiencia solo un poco más gruesos de lo normal. )🤭😅 Soy una leona sexy muy complaciente los que me conocen ya saben que mi servicio es lo mejor de lo mejor.  😘 te espero para darte todo lo que deseas muy discreta atención de lujo. Relajada yo respeto la hora completa. Ducha de 5 mnts por higiene toallas limpias. Te aseguro que note arrepentirás amor.. también venta de videos y fotos eróticas pack.
×
×
  • Crear nuevo...