Saltar al contenido

  • Posts

    • CLUB HOUSE SALVADOR Sumérgete en un mundo de SENSUALIDAD y PLACER  Nuestras masajistas expertas te llevaran a un viaje de EXTRASIS y SATISFACCION ¿LISTO PARA DEJARTE LLEVAR POR LA TENTACION? +569 57189310 / +569 57189310     
    • Fotitos reales ven a conocerme 🥺🥺 VID_24830109_105357_633.mp4
    • Hoy también estoy hasta la madrugada ❣️ departamento sin conserje providencia 🥰🥰📲 VID_26241125_235416_220.mp4
    • Cuando antes te hacías llamar Mr3000 te comiste o no te comiste a la fresa trans?...eres pasivo Orlando? Jajajajajaja.
    • Mr.3000 Publicado 27 ago 2021, 23:49:37 Estaba mirando el anuncio y parece mas travesti que transexual. A la que le estaba echando un ojo es a la Fresa Trans, se ve rica pero coordine una vez y me dejo botado. Alguna experiencia de ella?    FRESA TRANS | SEXY TRANS COLOMBIANA DELICADA Y ENCANTADORA 💋... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl WWW.SEXPATAGONIA.CL SEXY TRANS COLOMBIANA DELICADA Y ENCANTADORA 💋  
    • Nombre = @Venus..Lek Edad = 25 aprox Costo= 80 Nacionalidad = Chilena  Ubicación= La Florida, cerca del metro. Lugar= Domicilio Tipo= Independiente Conserje= Anota Fono= el publicado  Horarios=  previa coordinación   Notas servicio:   Estatura = 1.65 aprox Contextura = 7, bien tonificada. Se cuida mucho Cara = no me gusta poner nota acá. Es linda Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos  Trato: muy agradable, divertida. Te hace pasarla bien. Atenta  Besos = 7, rico con todo. Tetas = 7, duritas y ricas. Abdomen = 7, le gusta el ejercicio  Culo = 7, ricos cachetes. En 4 es un 10. Rica vista Pussy = 7, depilada. Se moja rico Mamon = 7, sin condon. Rico Movimientos pelvicos = 7,  si no tienes cuidado te mata rapidito. Una Pro Calidad de sonido= 6, los justos y necesarios  Anal = No pague adicional pero estoy tentado pronto. Ambiente = Depto piola  Atención= 7, rico  Relacion precio calidad = 7, vale cada peso   Promedio Final = 6,9 puede ser.   Relato:  Coordinacion fácil y rápida por el Whatsapp. Te recibe muy amablemente. Busca conversa para soltar el ambiente.Pone música, toalla y a la ducha.  Cuando sali me ofrece un masaje y sirvió para ir conversando, conociéndonos y saber que se puede y que no se puede, que nos gusta, etc. Luego empezaron los besos, el manoseo mutuo, está entera rica y dura por todos lados. Baja y me hace un oral bien rico, con todo. Harta saliva, harta profundidad y pido condón (porque sino me mata). Se monta ella arriba y si que sabe lo que hace. Le pedí de espalda arriba y puffff que vista 🤤. Prendió esa batidora y me mató (😳🙄🤣) Me ofrece algo para tomar y nos quedamos conversando un rato y después de unos minutos empieza el manoseo de nuevo (a lo que vinimos). Ella te busca, es muy caliente. A mi me estaba costando un poco la erección pero ella nunca me soltó, solo me calentaba más y más. Probamos diferentes posiciones, terminamos ambos sudados y la pido quitar el condón y más oral. Lamentablemente se acabó el tiempo y no pude venirme (me cuesta venirme el 2do), ella no es relojera está pendiente de que tú disfrutes. Por respetar su tiempo preferí parar y a la ducha. Su conversa, chistes, y su promesa para próxima vez. De verdad es muy atenta, graciosa y hace q la pases bien y ella es 🔥.   Te mando un beso bb y próximamente iré a matar esos pendientes que tenemos. 🤤😈    
    • "TERCIOPELO" DOMINGO DE INFARTO JUNTOS DESCUBRAMOS SENSACIONES EXQUISITAS, ENCENDEREMOS TODO TU CUERPO DE PLACER!!! "LAS CHICAS MAS LINDAS Y SEXYS"
    • Si mi estimado, no tenía conocimiento de esta tabla anterior la tenía en vista desde que la vi en Copiapó y no pude concretar si no me equivoco también tiene comentario en la lll región 
    • eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • CLUB HOUSE SALVADOR Sumérgete en un mundo de SENSUALIDAD y PLACER  Nuestras masajistas expertas te llevaran a un viaje de EXTRASIS y SATISFACCION ¿LISTO PARA DEJARTE LLEVAR POR LA TENTACION? +569 57189310 / +569 57189310     
×
×
  • Crear nuevo...