Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Buenas noches Chicos!! 😘  Nos encontramos mañana 10 am puedes agendar tu horita con anticipación para que no te quedes fuera de probar mi atención 😈 Chicos recordar que voy publicando mis horas libres ya que no atiendo con horas cerradas, siempre dejo un espacio para recibirlos como ustedes se merecen. Mis servicios son exquisitos  😈 🌸Servicio normal  🌸Servicio completo  🌸Servicio de masajes erótico,tántrico  piel a piel delicioso muy caliente y con un clásico te das vuelta😈 donde viene lo más rico  👅 mucha lengüita .y una rica y deliciosa acabadita 👅 (Que incluye camilla,música erótica ,ricos aceites para que tu masaje sea realmente  delicioso muy sensual  y quedes muy relajado ) ¿Que incluyen mis servicios?  Toda la información te la daré cuando me escribas . Cómo ves soy muy completa para ti  ,para atenderlos exquisitamente rico 😘   DEPTO CON  CALEFACCION. Ya lo sabes miércoles 10 am . Los leo atentamente besitos 😘 
    • Voyeur-WC_492 File Name : Voyeur-WC_492.mp4 File Size : 41.6 MB Resolution : 1920x1080 Duration : 00:00:40 DOWNLOAD File https://fboom.me/file/f719c25271131/Voyeur-WC_492.mp4
    • Agencia Piel Canela o Tia Amparo, atencion 100% recomendable, encuentra los contactos en Locanto SL2
    • Upskirt No Panties_5612 File Name : Upskirt No Panties_5612.mp4 File Size : 22.0 MB Resolution : 524x358 Duration : 00:01:59 DOWNLOAD File https://k2s.cc/file/d37f40329ba91/Upskirt_No_Panties_5612.mp4
    • Si con Pamela hay que ir en la hora por qué en la media cambia mucho ,pero la mejor es María José es una verdadera perra 
    • Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi  reporte de la incursión con Isabella  Datos generales: Nombre = Isabella Edad = 25 Internet=  ISABELLA Imperdible WWW.NORTECALIENTE.CL Costo= 50 la hora, 30 la Media,  estuve la media hora,  1 contacto Nacionalidad = colombiana Ubicación= cienfuegos Lugar= casona Tipo= independiente  Conserje= Ella abre Fono= 9 49814346 Horarios= segun dijo full Comunicación: por fono.  Notas servicio:   Nivel de Empotamiento= 0%  Estatura = 1.60  aprox Contextura =6,0 es la de las fotos Cara = 6.0 bonita con maquillaje Nivel de Photoshop= 10%  con tatuajes Trato: 6.0 simpatica,respetuosa Besos = me ofrecio pero no le di Tetas 6.0 medianas con leve caida,  acorde a su cuerpo Culo = 6.0 mediano con leve caida, rico, acorde a su cuerpo Pussy = 7.0  apretada,  sin olor raro, permite tocarla Mamon = 6.0 con condon, garganta profunda hasta el fondo Movimientos pélvicos = 6.0 andaba como batidora   Calidad de sonido= 6.0  precisos Anal = APLICA, adicional Ambiente = 5.5  pieza grande, ordenada Atención=  6,0  muy buena atención Promedio Final = No me funciona la calculadora Comentarios a parte= bueno colegas y sapos de este gran foro fui a probar el  plato con la musa Isabella,  me fue bien  cumple con lo que promete,  no hay mas que explicar, En Conclusión: -        Cumple con lo prometido vía fono -       Me recibió en lenceria     - andaba con ganas de hacer la pega     -  No pesco el celular      - la musa tiene pocos tatuajes y las fotos  tienen poco retoque       Recomendable? Si Volveré? Si Colegas y Sapos de este GRAN foro este fue en detalle mi incursión con esta musa.   Atte. NachoCat.
    • Tik-tok_2701 File Name : Tik-tok_2701.mp4 File Size : 12.1 MB Resolution : 608x1080 Duration : 00:00:14 DOWNLOAD File https://k2s.cc/file/3dd09eba83eaa/Tik-tok_2701.mp4
    • Buen reporte yo la Vi un día y es flaquita pero como que igual tenía lo suyo andaba con un weon si la Vi en el centro y me acordé altiro de ella por qué muestra su cara en sus publicaciones 
×
×
  • Crear nuevo...