Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Una verdadera hembra la Emily 
    • Hello amores ya estamos trabajando Masajes de una hora acompañado de un sensitivo caliente en donde está el desnudo oral y manual, la ducha con la musa si deseas Besitos y cariñitos todo eso en valor de $25 mil Si quieres algo completo con todo.. $10 mil más Esos son los valores en Body Secret❤️
    • HOY PROMOCIÓN DE FULL EXPRÉS NO TE LO PIERDAS 🔥  VEN Y DISFRUTA DE UN SERVICIO 100% INTERCATIVO  UNA HORITA COMPLETA DE PUROS PLACER  TE OFRECEMOS UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL EN UN LUGAR CÓMODO TRANQUILO PRIVADO.. TE ASEGURO NO TE ARREPENTIRÁS  S A N T I A G O _ C E  N T R O  +569 50156712  /  +569 50156712   /  +562 22794534  Santiago Centro - Metro U. de Chile    Contamos con ducha e insumos desechables para tu comodidad.                  
    • Nombre =kendal Edad = 20 22 años Internet= skoka Costo= 20 25 35 Nacionalidad = colombiana Ubicación= amunategui dondw vivia mia y sarita Lugar= casa Horarios= (full time Comunicacion: rapida amena Nivel de Empotamiento= 0  Estatura = 1.65 Contextura = ni gorda ni flaca Cara = bonita Nivel de Photo= 0 es ella Trato: Respetuosa simpatica Besos = piquitos Tetas = grandes peson rico deja lactar Culo = tremendo culzoo Pussy = cero olor permite peinado Mamon = garganta profunda  Movimientos pelvicos = lento y rapido Calidad de sonido= quejidos creibles Anal = no pregunte Ambiente = pieza limpia con baño afuera Atención= simpatuca agradable y caliente      Comentarios a parte= llego ala casa me abre ella y me espera cn encaje rojo rica tetona y un manzo potito. Entramos me qedo la hora y empieza cn un baile sexi que me calento el niño. Me empueza a enfundar cn el preservativo y me da cn garganta profunda mirandome rico. Paro un rato y le digo q quiero xomer ese chorito todo limpio olorozo hasta q se empieza a calenta y me dice q la penetre se sube arriba mio cn un movimiento lento y yo chupando esas tetas peson grueso asi qye cambiamos y le pudo el 4 que culazo en 4 ledi hasta ver la luz. Paramos su lompieza y conversamos unas chelitas un rato hasta q ella me dice si le damos el 2do raund asi q empieza cn conferencia hasta q desperto el niño y esta vez le di solo en 4 arto rato como se qejaba hasta q vi la luz. Eso compañeros cn mi humilde tabla. Kendall 100%Fotico real DE 20 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS 🔗 TU RICA voluptuosa MUY TRAGONA Y SUCCIONADORA 🍼🤤DE CULITO APRETADITO 🍑🍑 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Kendall 100%Fotico real DE 20 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS 🔗 TU RICA voluptuosa MUY TRAGONA Y SUCCIONADORA 🍼🤤DE CULITO...  
    • No es tan agraciada de cara pero te deja seco, una verdadera batidora esa hembra 
    • "TERCIOPELO" MARTES HOT JUNTOS DESCUBRAMOS SENSACIONES EXQUISITAS, ENCENDEREMOS TODO TU CUERPO DE PLACER!!! "LAS CHICAS MAS LINDAS Y SEXYS"
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo de placer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223
    • Tengo disponibilidad desde el medio día 🫰🏻, mi cuerpo está apretadito y muy rico para que vengan a aprovechar 🫣😍
    • Y es muy gorda ? Cuanto te salió la gracia  qe tal la rusa?
    • No se deje llevar con el reporte del principio, porque no es la realidad colega. El servicio no es bueno más bien regular. Hay mejores milf en Concep. 
×
×
  • Crear nuevo...