Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Nombre =.            Ignacia 35 años aprox Costo=                 40 la hora Ubicación=           Itata / 5 de Abril Fono=.                 +56 9 8944 4638 Horarios=             Full Time Nivel de Photoshop=  Fotos Referenciales Cara =          la encontré bonita                     Besos =              me dió, pero le pedí baño antes, me cepillé y usé enjuague bucal                Pussy =                depilada, sin olores, exquisita.         Mamón =          rico, lo chupa bien, lo sabe hacer. Con buena higiene y por adicional s/c.             Anal =          adicional                  Atención=                 6,9        Relación precio calidad = Considerando lo difícil que es quedar satisfecho en Chillán... ME DEJÓ ENTERAMENTE SATISFECHO.   Descripción del encuentro  Estaba solo en casa, aburrido googleando material para kamikazear; empiezo a buscar candidata, decepcionado porque ya estoy en una etapa en que con ver la publicación y el primer wsp se cacha cuando algo no es bueno, hasta que me contestó Ignacia, muy buen diálogo, para nada cortante ni relojera por wsp y con educación, , así que me fuí a Itata (652 me parece, son varias como csbañitas pata por una orilla dentro de la casa). Entro a la casa y desde la primera cabaña sale Ella con baby doll rojo, cobversamos un poco, paso al baño y a darle sis besos con lengua, su oral a ella, mi oral... pago adicional s/c, luego a estokar, y en un momento en que estaba en 4 ella misma me dice (sin prguntarle yo nada) que puedo ir por anal adicional, así que le dí. De ahí su cigarro... el segundo raund muy psrecido al primero, solo que esta vez lo saco y se lo hecho en la cara.  Volvería? Sí, de hecho voy a volver para el pago, mi debilidad son las Milf medias pelo laiss.
    • Y el formato de la tabla por WhatsApp 
    • Hay un paradero de micro afuera, la calle es prieto sur
    • Papi estoy disponible agendando horitas 😈 2horitas 100 k  vamos a pasarla rico papi  esta colombianita está muy arrechita 😈👅 tengo amiguita para tríos 👅😈 Te espero 😈
    • Lince x excelencia la zona rosa de Lima y con la migracion de venezolanas hay mucha oferta sexual en las calles, aunque lamentablemente la delincuencia asociada al comercio sexual esta muy presemte, asi que si no eres local la recomendacion no estar muy de noche caminando x la zona... y bueno en resumen es como caminar de noche x plaza de armas asi que si no conocez la zona no recomiendo estar x ahi de noche... si bien hay bastante oferta la recomendacion es tener cuidado xq hay muchas mafias en la zona...
    • Es muy facil identificar a las personas que comentan este tipo de post, y si ustedes supieran que entre ustedes mismos comentaristas y visualizadores nos dan la informacion a nosotras. creo que este tipo de foros es para evitar estafas, evitar delitos (que son comunes en este ambito), y recomendar a chicas. asi como tambien nosotras por whatsapp podemos hablar de ustedes, en caso de que no paguen, mal trato,  o etc.. ahora bien, quien se creen ustedes para andar comentando acerca del fisico de otra persona? ademas son tan tontitos que se sabe quienes son ya que dan tantos detalles, la mayoria de hombres de aqui tienen familia, hijos, esposa. esto es algo discreto y si nos vamos a poner a ventilar cosas privadas pues hagamoslo, y no soy la unica chica. tengo un grupo de whatsapp con mas de 100 integrantes, y que a los activos en las diferentes paginas los conocemos a todos. Usemos estas plataformas para sumar, o restar de manera adecuada. En cuanto a este post en especifico, no gastare mi tiempo. quienes me conocen bien, pueden video llamarme aqui soy una persona real y no tengo nada que perder. la mayoria de ustedes, si. asi que dejense de lesear y no critiquen el fisico de los demas. No es mi culpa que algunos de ustedes tengan la guata muy grande y/o el pene muy chico y ciertas posiciones no les acomode. mi mensaje esta respaldado por muchas chicas mas, asi que si siguen, sigamos. asi como le escribi al chico de la publicacion que si no la bajan le contare a su familia lo hare con cada uno que reconozco y he reconocido de aqui.Besos
    • Stefania Casini - 1900 (1976)720p Duration: 0:02:44 Resolution: 1280x720 Format: mp4 Size: 60.91 MB https://filejoker.net/aktk0gvk0ue5
    • Buen dato... Lo malo es el caracho si jejeje
×
×
  • Crear nuevo...