Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   1 usuario

  • Posts

    • Que tal la atención de Lucero? Se ve medias tetas la gordita
    • Puta los weones pesaos, la mina se fue de calama supongo que por estos temas qlos en el foro y me quede con ganas de probarla se veia rica.
    • Puta los weones pesaos, la mina se fue de calama supongo que por estos temas qlos en el foro y me quede con ganas de probarla se veia rica.
    • Feliz Domingo 🖤 DISPONIBLE HOY
    • Muy rica esa weona, aunque la atencion es muy random a veces te da buenos besos y te lo chupa bien sin condon, otras veces le da color, pero de rica es muy rica
    • confirmo, fui la semana pasada y si XD habia  visto o leido por ahi este algo de una embarazada en el barbi y la vi me cague de la risa wn, ahora encontre el post XD ojasoda la vi perreando a todo ritmo
    • Just a moment... WWW.LOCANTO.CL   Nombre: La conejita trans Edad: 25 Internet: locanto  Costo: 40 la hora Ubicación: yo me atendi en la calle pero parece que tambien tiene lugar para atender Lugar: piezas salvadoras de anibal pinto Conserje: NO Fono: en la página sale Horarios: yo la pille tipo 22:00 Comunicación: WHATSAPP y callejera Nacionalidad: Chilena Estatura: 1,76 Contextura: media, acinturada Cara: 6 la misma de las fotos, rica buenos labios, lentes de secretaria Trato: 7 buena onda, simpatica Besos:7 Full lengua ,con esos labios te da los medios besos  Tetas:6 operadas, medianas  Culo:6 grande Niño: intermedio Mamón: 7 sin condon, full garganta profunda, abre bien la boca Movimientos: 7 buenos Calidad de sonido: 7 gemidos buenos Nota final: al ojo un 6.5 Resumiendo la pille parada en anibal pinto y me la lleve altiro para las piezas, simpatica caliente y se fuma sus pitos, la pase bien. Mañana llega Lucrecia Ramirez, dato caladisimo, les dejare tablita, saludos y rajense con datos y tablitas.  
    • el barbie de espinoza creo que es la calle, chela precio normal, puedes poner musica por una luca ( 3 canciones ) si no recomiendo el privado (es fome perder plata) y creo que es donde estan las minas mas jovenes y lindas. Al menos de los lugares que he ido, es bastante seguro y piola el local nunca he tenido drama y si las minas como en todos lados andan para sacar dinero pero cosa de uno lo que este dispuesto a gastar
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Buenos Días Caballeros 🥰 No estoy en Stgo. Vuelvo este jueves y estaré hasta el sábado.  Puedes ir Reservando tu hora con tiempo para que no te quedes sin vivir tu propia experiencia. Que sea un lindo  Domingo 😘💋 🙌🌟✨️🌈🍀💸💸💸💸💸💸💸
×
×
  • Crear nuevo...