-
Por Larryflynt2022 · Publicado
Está de vuelta en musa y sigue igual de rica skinny Fer, pague adicionales como ponían los colegas y el mamón hasta el fondo muy rico como es skinny sigue siendo un dato con flexibilidad para las posiciones . Me gustó mucho su cabalgada. De las mejores en el rubro de masajes mas cachita atiende por lo general en las tardes -
Yo fui a verla está por Riquelme es simpática y conversar tranquilamente. Por tiempo me que poco rato pero cumple con el servicio. Oral y buen sexo. Creo q debo volver por la hora y tampoco hacia adicionales. A lo mejor en la hora puede soltarlos -
Ya me había atendido en agosto y volví a verla , sigue atendiendo muy bien , oral extenso , posiciones variadas lo que más me gustó cabalgada invertido un culazo bello y blanquito , seguirá unos meses así q aprovechar de ir -
Por Nercos2022 · Publicado
Seguro a fin de mes, pero volvío Mey si que ya no importa la Caramelo. -
Por Nercos2022 · Publicado
La flaquita, la recomiendo sin duda cuando se calienta si está arriba te dará unos sentones que son maravillosos! Al ritmo del carnaval. -
Por gentlestock · Publicado
Y seguro que es un servicio de lo más normal, tiran los medio precios para unas cachas todas fomes. Ni dan ganas de tirarse su kamikaze. Algúno con plata que se tire alguna reseña de las divas. -
Buenas, he intentado ir a visitar a las hermanas paraguayas, pero nunca responden, alguien ha logrado ir en estos ultimos meses?
-
Visita local día sábado media tarde; dj entrete, baño pasable, aire a full, shows continuos, buena concurrencia de parroquianos. Staff con pocas nenas presentes pero todas jovenes, de las que ubicaba; Maria, Denisse y Domi, Marcela y Marcia o Maribell o algo asi del Fashion, agregar a Natasha, Paola y Cleo, más otra nena que no escuche nombre. Iba por mi habitual pero no estaba por lo que me quede a ver show y me llamó la atención Cleo, una teens blanquita y rubia, ideal para los teens love, lo resalto ya que dudo que duré mucho en este local... A modo de deseo, la cajera, una morena que siempre se viste muy sexi, ojala pasara al staf, ufff seria un sueño.
-