Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   1 usuario

  • Posts

    • Debe tener harto kilometraje la cabra para que le quepa entero hasta los coquimbanos y ni se arrugue pos, no pagaría 160 por eso :/
    • Leya Desantis Gifts For Her Filename: AssholeFever 24 05.18 Leya Desantis Gifts For Her XXX 1080p Format: mp4 Filesize: 1.1 GB Resolution: 1920x1080 Length: 00:36:01 Screenshots: RapidGator: https://rapidgator.net/file/6560c2639dc3a056ebcca965baf2e245/AssholeFever.24.05.18.Leya.Desantis.Gifts.For.Her.XXX.1080p.mp4 Keep2Share: https://k2s.cc/file/27a1065cf193f/AssholeFever.24.05.18.Leya.Desantis.Gifts.For.Her.XXX.1080p.mp4
    • Jjj. También me bloqueo y eso que sólo le dije hola.. debe estar mas reculeada que la chucha... capas que haya hasta lista de espera
    • x2 pongo lo mismo en mis descripción. Lo que me apesta son esos perfiles que ponen "sólo virtual" o "vendo rico contenido", y te empiezan a llenar de besos...como que lo hacen a propósito. Por lo general, si no responden a mis preguntas, o responden con un "quizás", las descarto de inmediato, con eso me doy cuenta altiro que sólo perderé créditos y tiempo con esa persona.
    • Lista para que vengan a darme rico 😈✨
    • Nunca pude hablar con esta pendeja, se veía buena, pero por alguna razón me bloqueó sin siquiera haber interactuado con ella (quizás me confundió con alguien más) vaya uno a saber por qué.
    • Hola estokeadores, espero que estén muy bien. Les dejo mi estokada digna de tabla y ser compartida.    Edad: 42 aprox   Costo= 40 la hora Nacionalidad = Uruguaya Ubicación=  🌴☀⛱ sofia madura 40 años viña del mar 🌴☀⛱ - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. 🌴☀⛱ sofia madura 40 años viña del mar 🌴☀⛱. servicio trato polola ameriaca corporal ameriaca real garganta profunda rusa trato polola full   Lugar=  , Casa en 5 1/2 oriente Tipo= Casa Conserje= n/a Fono= 997096174 Horarios= a coordinar Comunicacion: corto-preciso y conciso, por watsap   Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40 % vovlería a darle a esa colita nuevamente. Estatura = 1,65 app Contextura = 6.0 normal destacando las tetas y su culito Cara = Se puede esperar más, pero lo suple con su experiencia  Nivel de Photoshop= algunas fotos no son de ella Trato: amigable Besos = N/A  Tetas = 6 naturales y grandes dejar chupar lo que quieras  Culo = 6.0 buen culo para darle cachetazos  Pussy = 6,5 depilada cero olor lubrica muy bien y disfruta le hagan oral Mamon = es S/C según higiene, te pregunta si quieres con condón   Movimientos pelvicos = buenos Calidad de sonido= 6 y mejorando cuando se calienta  Anal = Exquisito, lo disfruta y le gusta. Comienza despacio, pero le da intensidad.  Ambiente = Oscuro, un poco frío y con la tele encendida.  Atención= 6 agradable la mina.   Promedio Final = pasa de curso  Comentarios: Ya he ido dos veces, me gusta que la puedo agarrar por donde yo quiera, cobra 40 mil con servicio completo. Lo más delicioso es su colita y darle porque lo disfruta. Volví la segunda vez solamente para repetir la colita. Tenía ese fetiche y ella me enamoró practicamente. Tiene experiencia y lo hace notar.  La segunda vez que fui, fue después de un rato de juerga, eran como las 3 de la mañana, me contesta y voy en el acto. me atendió muy bien, es corpulenta pero todo muy bien puesto. Comienza con sexo oral sin condón muy bueno por lo demás. después comenzamos con el servicio, le dimos por varias posiciones, exquisita. (yo ya le había dicho que le quería dar por el chico.) después comezamos por el ano porque me dijo que lo último tenía que ser por ahí y fue fantástico, volvería solamente a volver a darle a esa colita. Después me dió un masaje y me fui para mi casa más contento que la chucha.  Espero que tengan buena experiencia con ella. Saludos. 
    • Nueva Rifa de Trio con Mayte!   Hola, Buenas  Amores Míos ❤️ Les dejo cordialmente invitados a participar de esta Nueva Rifa de TRIO que llevaremos a cabo esta semana junto a mi Querida Amiga Mayte (Panameña) también publicada en Lek 🤗 Ya hicimos Trios antes junto a Loretto Madura 🤭 La Rifa será de 10 Números (Del 0 al 9) a $15.000.- cada uno  El Premio será  1.- Una Atención de 1 Hora 30 min junto a Nosotras, donde habrá Interacción entre los 3 (nada de niñerías, ya nos conocen) Nuestra Atención se encuentra detallada en Nuestros Anuncios para que antes de partipar Lean los detalles y sepan con qué y quienes se van a encontrar 😈  El cobro debe ser coordinado con Anticipación y esta sujeto a los dias en que Yo viajo a Stgo a trabajar (asi que Ojo ahí para que no hayan malos entendidos y se cordine con tiempo) Si su tiempo no coincide con mis visitas a Stgo por favor No Participe.   Quienes quieran participar pueden hablarme a mi número  de Whatsapp por favor. Se agradece a quienes han Confiado en la seriedad de mis Rifas y han participado y hecho Cobro de sus Premios con los Respectivos Reportes. La Rifa será sorteada una vez que se hayan vendido todos los números. Y será con el Loto 3 del día en que sea vendida, dependiendo del horario que puede ser Vendida (dia-tarde-noche) Muchas Gracias desde Ya!  Y Suerte a los participantes 🙌✨️🍀 0.-  ️ 1.-  2.-  3.-   4.- Leo80 (Vendido) 5..-   6.-  7.-   8.-   9.-   PD: Actualización de La Rifa
    • Me dijo que estaba disponible desde el lunes en Iquique.
×
×
  • Crear nuevo...