Saltar al contenido

  • Posts

    • O atendia en amigas love d lentes 
    • si e contactado varias y se nota altiro que son venecas y de las pencas así que cuidado ahí !!! dan como domicilio edificio de serrano ? ya saben cuál  
    • MIS AMORES  NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y LLAMADAS  +569 64096019 +569 53237611 +569 75627211   Cita   Cita
    • buenas aca volviendo al foro despues de varios viajes, les traigo una serie de tablitas partiendo por esta chica gaby, recuerdo q ella fue mi plan b por q se me callo la chica con la q queria y esta chica gaby la verdad es q le tenia ganas de hace rato por las fotos   Nombre = Gaby Edad = 20 +o- Internet= EN, Skokka Costo= 40k la hora 30k la media, fui por la media Nacionalidad = Colombia Ubicación= Mendez 69x Lugar= casa agencia Conserje= abrió ella Fono= +56926044659 Horarios= fui en la tarde Comunicacion: típico mensaje responden rapido    Notas servicio:   Nivel de Empotamiento= 0%  Estatura = 1.62 creo Contextura = 5,8 tiene un rico cuerpo pero se nota q no esta haciendo ejercicio y no come muy bien si hiciera un poco de ejercicio queda filete por q tiene muy buena materia prima Cara = 6 bonita cara Nivel de Photoshop= 10 % tiene sus arreglos por aqui y por alla Trato: Sumisa, accedió a lo que pedí no puso ataos pero fria Besos = 4 le saque piquitos Tetas = 6.5 buenas pechugas grandes y naturales con buen pezon deja jugar Culo = 5.7 tiene un buen culo gracias a sus caderas Pussy = 6 bien deja jugar Mamon = 6 fue bueno sabe hacerlo punto alto de su atencion Movimientos pelvicos = 5,5 solo en 1 pose ella domino y no estubo mal, no le pongo mas nota por q faltan mas datos Calidad de sonido= 2.0 se los aguanta  Anal = no consulté  Ambiente = 6 pieza normal con baño afuera Atención= 5 no es mala pero es muy desganada y dejada Promedio Final = nose yo le pondria un 5,5 le sube la nota el fisico y el mamon pero en el trato y la atencion pasa raspando   Comentarios a parte= bueno llegue aca despues de coordinar rapido con ella, llego y espero sus 2 minutos y me recibe, cuando la veo me gusta es la de las fotos pendeja joven y de buen cuerpo y me lleva a su pieza donde recorremos toda la casa xd pero sirve al menos para ver un poco mejor el lugar y ver a la chica en el camino q ya me tenia caliente, al llegar le pago y vamos a la acción un baile pegado rico pero ahi ya veo q es bastante callada y solo me baila, vamos a la acción y si bien se deja y cumple con todo lo q mandaron por el cel la chica es bastante fria y pa mas remate apesar de q cache q la chica disfrutaba se aguantaba los sonidos o trataba de q no lo notara asi q filo, disfrute de la hora y me fui pa la casa, no senti q perdi la plata pero puede ser mucho mejor la chica. lo bueno: -es joven -tiene buen cuerpo -cumple con lo acordado lo malo: -es fria -muda
    • CONSULTA TUS DESCUENTOS EN SERVICIOS DE SAUNA EROTICO Y DUALES. EXPERIMENTA EL PLACER Y LA SENSUALIDAD COMO NUNCA ANTES!  Habitaciones calefaccionadas  VALOR $30.000  +569 90746390  /  +569 90746390  / +562 23352287  Providencia - Metro Tobalaba **  Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas  
    • Agendando horitas huérfanos con San Antonio box calefaccionado ,ducha de entrada y salida, toallas desechables exquisito masaje por todo tu cuerpo y el final que tú elijas solo háblame a mi WhatsApp y te daré más detalles 💋🥵
    • Buenas tardes mis amores vengan a conocerme estoy con una promo toda esta semana mi servicio de masaje más sensitivo oral manual más full estará en 40,000 con todos mis extras incluidos, no sabes cuáles son mis extras? Bueno escribe mi WhatsApp y te daré todos los detalles no te arrepentirás este servicio redondito 💋🥵🔥🤩   Garganta profunda, facefuck soy muy ardiente 🥵🍆💦
    • Martina Smeraldi - Quarterback Pounding File: 1965412295.mp4 Size: 868124852 bytes (827.91 MiB), duration: 00:34:17, avg.bitrate: 3376 kb/s Audio: aac, 48000 Hz, stereo (und) Video: h264, yuv420p, 1280x720, 24.00 fps(r) (und) https://rapidgator.net/file/d9704c28599cde500ba3d871b1944f3c/1965412295.mp4 https://k2s.cc/file/518dccfbe16b5
    • GEntra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Mis Amores Disponible Conmigo Disfrutaras De Una Rica y Especial Atención, Mucho Sexo, Amor, Placer. Dispuesta a Complacerte En Todo Lo Que Me Pidas 😈❤️ 50x Hr En Mi dpto🏠 🅿️ Estacionamiento Privado 🅿️ Domicilios, Moteles y Hotel 💋
×
×
  • Crear nuevo...