Saltar al contenido

  • Posts

    • MinCHICAS jovencitas juguetonas  ven a vivir una experiencia llena de pasión  se encuentran en un erótico bikini donde podrás deleitar de sus bellas curvas 😈💋💋💋 Single 25mil Duales promon30mil Dual express promo 50mil Masaje full 45 Masaje express 35 TODO MEDIO DE PAGO  HORITAS DISPONIBLED HASTA LAS 22HRS DOMICLIOS .SHWO LESBISCOS 100%REAL
    • " EN TERCIOPELO ESTAMOS DE SORPRESA" PODRÁS DELEITARTE CON NUESTRO STAFF DE PRECIOSAS MASAJISTAS, Y ELEGIR CON QUIÉN CUMPLIR TODOS TUS DESEOS Y FANTASÍAS... ESTAMOS PREPARADAS PARA QUE DISFRUTES EL PLACER SIN LÍMITES! +CASA ACCESO DIRECTO+ +ATENCIÓN PERSONALIZADA+ +AMBIENTES CLIMATIZADOS+ +PRIVACIDAD Y CONFORT+ +FOTOS Y VIDEOS 100% REALES
    • A L E X I S Teen & Pocket Girl Edad : 18 Estatura : 1.49 Medidas : 88-64-95 Nacionalidad : Chilena +569 36637025 / +569 36637025 San Francisco 3ra. Cuadra - Santiago Centro - Metro Santa Lucia ** Lunes a Sábados de 10:00 a 17:00 hrs. Pequeña Teen de 18 añitos reales, hermosa y dispuesta a cumplir todos tus deseos. Mi servicio incluye besitos, caricias, poses, contactos ilimitados, oral sin preservativo dependiendo de la higiene personal. Cuento con mi departamento sola y estacionamiento privado. Consulta por servicios adicionales. VALOR 1 HORA $ 70.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) VALOR PROMOCION BLACK WINTER, TODOS LOS DÍAS DE MAYO $ 60.000.-
    • Por eso, no voy ahi.  Si saben de algun dato bueno.. me avisan.. 👌
    • Voyeur-WC_384 File Name : Voyeur-WC_384.mp4 File Size : 51.5 MB Resolution : 1920x1080 Duration : 00:00:55 DOWNLOAD File https://fboom.me/file/5404fec53058f/Voyeur-WC_384.mp4
    • Mañana disponible de10am a 15pm no te quedes con las ganas de pasarlo rico 😈
    • QUE TAL, YO AYER POR MOTIVOS DE PEGA ANDUVE POR 10 DE JULIO DEDE DESDE VICUÑA MAKENA HASTA SAN FRANCISCO.. Y ME ENCONTRE CON ARTA CARNE PIDIENDO AVENTÓN, SOLO A UN PAR DE CUADRAS DE VICUÑA...  LE DEJO EL DATO ERAN ESO DE LAS 21 HORAS... CONTÉ UNAS 10 EN 3 CUADRAS SE VEIA SUS CABALLOS , SUS MORZAS, ASI COMO UN PAR DE SIRENAS ..JAJAJAJJAJ
    • Bulnes altura Angol?  Se cambiaron. de casa las Afroditas?
    • Mis Amores Disponible Conmigo Disfrutaras De Una Rica y Especial Atención, Mucho Sexo, Amor, Placer. Dispuesta a Complacerte En Todo Lo Que Me Pidas 😈❤️ 50x Hr En Mi dpto🏠 🅿️ Estacionamiento Privado 🅿️ Domicilios, Moteles y Hotel 💋
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo deplacer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223  
×
×
  • Crear nuevo...