Saltar al contenido

  • Posts

    • Tienen que subir screenshot del perfil para saber si la mina está o estuvo en alguna otra app...
    • Si esa mina fuese real colega, y por lo elevado que están los precios en em mercado, fácil se tiraría con una atención de más de 200.000 por un servicio normal. Mi veredicto... una publicación falsa    Saludos
    • Glimpse it 1a065 Format : mp4 Size : 190.65 MB Duration : 00:20:31 Resolution : 608x464 Download from FileBoom: Glimpse_it_1a065.mp4
    • Torture of pleasure 1a094 Format : mp4 Size : 261.30 MB Duration : 00:29:44 Resolution : 640x360 Download from FileBoom: Torture_of_pleasure_1a094.mp4
    • Candid Girls outdoor 1a343 Format : mp4 Size : 123.38 MB Duration : 00:01:25 Resolution : 1280x720 Download from FileBoom: Candid_Girls_outdoor_1a343.mp4
    • Chimera bondage 1b040 Format : mp4 Size : 67.53 MB Duration : 00:04:23 Resolution : 720x526 Download from FileBoom: Chimera_bondage_1b040.mp4
    • 😈LINDAS APRETADITAS CARIÑOSAS😈BOLIVIANAS RECIEN LLEGADITAS😈 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 😈LINDAS APRETADITAS CARIÑOSAS😈BOLIVIANAS RECIEN LLEGADITAS😈. CARIÑOSAS 18...   Tabla de ka muchacha de la primera foto al abrir galeria, nombre no me acuerdo, fue hace dias... Nombre   n.n no acordar Edad.    Dice  20 pero aparenta menos Costo 30 hora  20 media Casa.   Conocida Ubicacion  serrrano 10... Lugar   templo  Tipo.     Matadero Nivel de empotamiento  0 Cara  ..... Contextura. Teen 5 Trato        5.5 Besos.   0 piquito Teta.        5.5 lo mejor , duras se notan q no tienen mucho trajin, acorde a su contextura Culo.         5 normal Pussy        5 deja estimular, no oral,  si hubiera estado afeitada le subio unas decimas. Mamon.   4 normalon Movimientos  4 flojita Gemidos.       6 son naturales, gime bueno Promedio. Le falta soltarse en la cama, para mi no aprueba Andaba con tiempo y aburrido, asi q escribo a varios anuncios y demoraban en responder asi q fui a esta casita a ver q tal, tiempo q no iba llego, toco, me abre una muchacha boli, me presenta a las nenas solo 2 elijo a la más cara de bebé, ya andaba en pijama🤤🤤🤤le pago servicio...se saca lo de abajo quedando solo lo de arriba, la acaricio por debajo sus senos,son sendibles al tacto esos pezones que rapido se pusieron duros🤤🤤y empeza a chuparselos, mientras hacia caras de disfrutar, a la par tocaba y frotaba su pussy😋😋, la recuesto , sigo lactando y estimulando abajo, la nena, pido condon , la mama normal, como la vi ya muy humeda abajo se la encajo, la nena apretada aun ahi, se siente delicioso, lo malo no soporta castifogo, cuando uno empieza a subir los cambios pide q pares(yo suento por verguenza porque empieza con sus quijidos🤤🤤buenos quejidos), variq.ls poses, ella arriba floja, asi mi turno, como dije no aguanta duro y parejo, asi q por eso para mi no aprueba, le gjsta suave y a su manera el sex, y eso a.mi me descconcentra, a mi me gjsta taladrar a lo maldito y esta nenita al ser estrecha y nueva no aguanta, lo bueno lo teen , cuerpo no trajinado aun, buenos quejidos, pero no es para la hora....saludos compas...
    • Yo la verdad es que he encontrado algunas cosas rescatables en Locanto, de vez en cuando, así que no sería tan categórico  Pero habitualmente me fijo en el usuario, en este caso desde la misma cuenta hay 4 avisos con distintos nombres y son avisos pagados, así que eso es raro, pero al menos están todos en Curicó, porque a veces tienen avisos simultáneamente en distintas regiones y eso ya es 100% estafa. Otra cosa es revisar el número en TrueCaller, en este caso dice "Evelyn Curicó" así que probablemente sea una chica que presta servicios de scort, pero muy probablemente su imagen no es la publicada en ninguno de los 4 anuncios. Saludos 
×
×
  • Crear nuevo...