Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • MIS AMORES  NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y LLAMADAS  +569 64096019 +569 53237611 +569 75627211   Cita   Cita  
    • Buenas tardes estokadores.   a continuación, contribuiré con mi primer reporte.    Datos generales:   Nombre = Antonella Madura guapa (en Skokka) Edad = 49 Internet= Antonella Madura guapa ❤️😁🍭🍻🎊🎊🎊🍡🍡🍡 - Valparaíso - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Valparaíso. Antonella Madura guapa ❤️😁🍭🍻🎊🎊🎊🍡🍡🍡. Madurita, calentona muy Natural, adicta al sexo desenfrenado muy Golosa😋😍 Espero pasar nuestro momento d   Costo= 30 la hora - 20 la media (fui por media hora) Nacionalidad = Chilena Ubicación= Cerro Alegre, a cuadras de plaza Bismarck, calle Jerofonte. Lugar= Casa, domicilio particular Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56935866418 Horarios= a contar de mediodia, hasta las 10pm app (fui despues de las 3) Comunicacion: telefonico, muy clara con descripcion y envio de ubicacion por waze   Notas servicio:   Nivel de Empotamiento= 0%, uno sabe a lo que va Estatura = 1,65 calculo app Contextura =5,5 + normal, se mantiene para la edad, no esta mal, para los exigientes puede ser molestia (no apretada, para la edad corresponde). Cara = 6.0 + cara de vieja caliente, esa wea me atrapa de una. Nivel de Photoshop= 70% a 90% (explico): 2 de las fotos seguro que es ella, el resto sacados de otro lado (las fotos que si son de ella, son tomadas en su casa) Trato: Respetuosa, y algo apurona al momento de comenzar, pero es chistosa. Besos = 0 + da solo en 1 hr, fui por media hora y no da besos para esa tarifa. Tetas = 5.0 + pequeñas y algo caidas, falta firmeza, pero corresponde a su edad Culo = 6.0 + aca es su fuerte, algo parado, no enorme como las caribeñas, pero culo y piernas porteñas de cerro. Pussy = 6.0 + apretado, sabe succionar y hacer llave de cachete Mamon = 7.0 (c/c) + su fuerte, cero dientes, puede hacerte acabar si no te concentras y/o si no piensas en futbol jajajaja Movimientos pelvicos = 5.5 + mejorable, al principio super bien, luego apurando. Calidad de sonido= 6.0 + mucha palabra al oído, te calienta con su voz de madura (no cigarrera), sabe manejarse como milf con uno menor a ella Anal = no aplica Ambiente = 5.0 + tiene muchos gatos, aunque en la pieza se nota que no lois deja entrar. la pieza es limpia. Atención= 5.5 + podria ponerle mejor nota por muchas cosas, pero le baja automaticamente el hecho que es apurona.   Promedio Final = al ojo la verdad, un 5.5   Comentarios a parte= coordinamos por telefono, envia direccion, quedamos claros en los valores (media hora en mi caso). Al llegar, te abre la puerta ella misma, te recibe con un babydoll, que la hace ver muy bien, como vieja caliente que es, le pago y se va por 2 minutos (lo lógico, a guardar la plata). Comienza calentando la sopa con la mano y luego sendo mamón (con condón, y no comencemos con el tema c/c no es 7.0) que casi me manda cortado a los 7 minutos de comenzar a succionar. luego se monta sobre mi, comienza a cabalgar y calentandome con palabras, es muy sucia para hablar, sabe m,anejar la situacion para provocarte, deja que le jales el pelo, le tomes la cara, cosas asi tipo semihardcore. Luego comienza a apurar cuando llevabamos 12 minutos, ahi comenzo el matapasiones, pero para no perder el hilo no le respondi y alargue el culeo, mientras mas apuraba tipo dominatress y con palabras aun mas sucias (lo mejor, te mantiene caliente todo el rato), es muy aguantadora y con cada estokada brigida que le daba, se notaba que le afectaba y la calentaba. al acabar, su conversa para cagarse de la risa y hasta nunca. Punto aparte: me carga que me apuren, no tolero que no se cumpla lo acordado. Se manejar la situacion y no perder el ritmo cuando hay apuros, asi que por weona, mas duro le daba, cada vez que apuraba jajaja. Aproveche el espacio de la pieza e instale una cámara y grabe el culeo (copiando la idea de un estokador y su reporte con Jane de villa alemana) en caso que ande caliente, sus pajazos con el video y se me pasa. podria haber sido un 6.0 por ese detalle. Si es muy exigente con carachos y otras cosas, pasar de largo, la experiencia de vieja caliente le suma muchos puntos.   Eso, espero que mi primer reporte les sirva, en mi caso, no volvería, Me gusta dominar la mitad del tiempo, y la otra mitad a la merced de la señora (en encuentros con  milfs obvio) y no me gustan los apuros: pague media hora, y se quiso ahcer la weona con "el momento", por weona la hice cagar xd
    • DISPONIBLE LLÁMAME Y AGENDA TU HORA DE SEXO RICO 😋😋😈😈 NO TE VAS ARREPENTIR
    • En mi humilde opinión si hay que reportar los malos servicio y los lugares donde se  Presta por qué así se preocupan tanto la del servicio como la agencia Yo hace poco llegue acá no he tomado el primer servicio hace días me llegó una amenaza jajaa no más me rei  ( Cuál es el edificio serrano compartan por favor?  
    • Eso fue un cambiazo a todo ritmo Al menos no fue un cambiazo como mónica de chimbis en enero 
    • Papi agendado horitas 🥵
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Mi amor agendado horas para esta tarde americana en la boquita 🥵
    • 🥰agenda abierta para este rico día viernes desde las 16 hrs😈 atrévase a tener un rico, jugoso y grato momento junto a esta flaquita caliente 😏📸🌈💕 primeros en agendar se irán un regalito💦  
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo deplacer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223  
×
×
  • Crear nuevo...