Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   1 usuario

  • Posts

    • Hola, alguien sabe cuando vuelve shanell ? y los que se han atendido con ella, el fetiche de "humillacion" (adorarle los pies , que mee , etc) se paga aparte ? Saludos
    • PROMO EN TODOS LOS SERVICOS    MIs Amores somos nuevas en este. Foro dispuestas a complacerlos y brindarles un Servicio de buena calidad donde podrás gozar de un masaje placentero los invitamos a conocernos  SINGLE 20 full40 express30 duales30  DUAL EXPRESS 50  FULL 70  VID-20240425-WA0003.mp4 VID-20240425-WA0003.mp4  
    • Buenas noches mis nocturnos😈 Estaré activa esta nochesita en mi depto o domicilio. Duales y cuadros lésbico con unas mamasitas  uff🥵🔥🔥 Mis horitas solas tienen adicional incluido 🤤💦
    • Recomendada ella?  no he leído tablas y está acá … lleva varios días 
    • Tabla de reporte  nombre: argentina hot nacionalidad: argentina  costo: $ 50.000 la hora $30.000 media hora  estatura: 1.60 ubicación: castro, los lagos atrás del banco bici en los departamentos  fono: +56975320908 horarios: diurno de 8:00 a.m a 21:00 hr  Nivel de foto Photoshop: 0% igual que se ve en las fotos  cara: 7 la encontré linda  besos: me comió a besos y me encanta que me coma con sus besos muy excitantes pussy: bien depilada, perfumada  mamon: bien excitante, hasta el fondo y bien baboso  anal: no practica  atencion: muy buena, simpática y amorosa  Experiencia con la chica: llegue al departamento me abrió la puerta y fue muy simpática y amorosa, el departamento muy aseado y con muy buen ambiente, cuando entramos al cuarto fue muy cachondo y para entrar en calor con un toqueteó sexy y unos besitos después me dio una buena chupada hasta el fondo un poco más de jugueteo y a la hora del acto fue muy caliente y estrechita, me hacía de todo un poco y varias poses muy calientes y todo sin apuro, tiene buenos senos y buen trasero. volvería, si la recomiendo, la van a pasar muy rico y quedarán con ganas de volver.
    • EXPERIMENTA EL PLACER Y LA SENSUALIDAD COMO NUNCA ANTES!  +569 90746390  /  +569 90746390  / +562 23352287  Providencia - Metro Tobalaba **  Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo de placer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223
    • Hola. Desde comienzo de este año que estoy tratando de ubicar a Karina de la oficina, pagina Publi.... alguien sabe algo de ella???
    • Carabinero repele ataque con electroshock en el centro de Santiago:... WWW.LANACION.CL Dos personas resultaron heridas en el centro histórico de Santiago durante un operativo de patrullaje y fiscalización realizado por... Asi no mas está el centro. Pero lo que me interesó, es la foto. Las calles están así, les faltan pedazos, por huérfanos es casi lo mismo y varias mas. En estos dias que anduve por ahí, vi  a un pobre viejo, de esos que arrastran las patitas ... sacarse la chucha justamente por el estado en que están las calles.
    • Últimas dos horitas libres❤️‍🔥 20:00 21:00 en superó promo o rico regalito usted elige 😏😈📸    
×
×
  • Crear nuevo...