Saltar al contenido

  • Posts

    • Juliacasting105 Size: 787.71 MB Duration: 01:09:11 Resolution: 1280 x 720 Format: mp4 BitRate: 1458 Kbps Download OR Stream (Keep2Share): Juliacasting105.mp4
    • Si quiere una milf vaya donde la Claudia hot ,la liah o la chanell esas son perras wenas pal catre jaja,vaya. A votar su plata donde esa maraca que atiende como las weas
    • Tik-tok_2645 File Name : Tik-tok_2645.mp4 File Size : 2.12 MB Resolution : 608x1080 Duration : 00:00:05 DOWNLOAD File https://k2s.cc/file/f25d15f0faf4d/Tik-tok_2645.mp4
    • (Le copié la tabla a un socio de un tema más abajo) Información básica: Nombre = Alexandra  Edad = 25-27 Anuncio en internet: www.agenciafemme.cl y en Twitter  Valor = 30 media/ 45 hora   Nacionalidad = Chilena Ubicación = 2 norte Tipo = Agencia femme  Conserje = N/A Número de contacto = +56992420282 Horarios = fui tipo 13 hrs. Atiende hasta las 20 hrs  Comunicación = Fluida y clara (no se quien contesta). Te mandan fotos de quienes están, valores y ubicación     Notas del servicio:   Nivel de Empotamiento = 0% no soy de esos  Estatura = 1.65 Contextura = 6 Delgada Cara = 6. Cara de coqueta caliente  Nivel de retoque fotográfico = 5% (suavizan la piel)  Trato = 6 Simpática, te hace sentir cómodo Besos = no doy  Tetas = 5.5 Chiquitas Culo = 6 Acorde a su contextura. En cuatro una delicia  Pussy = 6 apretada, se moja bien. Sin olores ni nada raro  Mamada = 5.5 c/c. Me pajio sin el condon antes (bien ahí), lo enfundo y se lo empezó a comer  Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien  Calidad de sonido = 6 gemidos naturales Anal = No pregunte  Ambiente = 6 limpio, rico olor, habitación con baño. Al terminar me ofreció toalla  Atención = 6 relajada, atenta, aguanta bien  Promedio Final = 6    Comentarios generales = Llegue hace poco a la región y buscando datos más o menos para ir a la segura encontré esta agencia. En relación precio calidad aprueba totalmente. He leído comentarios de Paloma, pero no la he podido pillar  Saludos 
    • Ivonne es sumisa, cero aires de diva, preocupada, cero relojera, cero pendiente del celu y es caliente como papa de cazuela.  Lo mejor de la casona roja junto a Ivannia
    • DISPONIBLE!! ESTOY CALIENTE 🔥 HORAS DISPONIBLES 😈 LLÁMAME Y PREGUNTA POR MI PROMO DE ESTÁ NOCHE 
    • Hoy pille un aviso en chimbis y en skokka de una chica llamada pamela, que atendía en la 2 sur con con 2 poniente 936 en casa roja. Al llegar, ya pintaba mal. La chica no era de las fotos pero que tampoco estaba mal. De corazon de abuelo accedi con ella prometiendo que el servicio seria bueno. Pago y resulta que empezo todo mecanico y cuando la empeze a tocar me dice ay que esto no que puedes hacer eso y ahi me enfureci tanto que la "dueña" vino y pidio que me vistiera a lo que respondi que la chica no me esta cumpliendo con lo prometido. Cerro la puerta y dice o terminas o te vistes. Me la termine, me vesti y perdi las lucas. Para que NO VAYAN A BOTAR LA PLATA COMO LA BOTE HOY  https://cl.skokka.com/anuncio/pamela-rica-rubia-con-harta-ganas-de-chupar-pico-la-mejor-garganta-profunda-de-tu-vida-amor-rico-squ-cl808h9fz/?pck=e38408  ahi mismo tambien esta el número.
    • CLUB HOUSE SALVADOR ¿LISTO PARA DEJARTE LLEVAR POR LA TENTACION? +569 57189310 / +569 57189310         
    • Colegas, bueno después de siglos de perderme de la casa de la tía Ximena, pensando que era una etapa superada, volví a caer. Perdí correo y clave antigua, así que tuve que hacerme otra cuenta. Este reporte lo debo de hace casi un mes y aquí les va.   Nombre =polet  Edad = 20 años (le creo) Internet= https://www.locanto.cl/rancagua/ID_6758459982/Agencia-piel-Canela-las-mejores-chicas.html Costo= 40 la hora+ 10 afp Nacionalidad = Chilenisima Ubicación= cerca hospital  Lugar= casa Tipo= agencia  Conserje= Ximena agradable linda muy atenta  Horarios= 11 a 18  Comunicación= wsp rápido y fluido    Notas servicio:   Nivel de Empotamiento= para mi no aplica Estatura = 1.67 aprox  Contextura = 7.0 delgada  Cara = 6.5 linda  Nivel de Photoshop= Nada Trato: 6.0 muy agradable y simpatica Besos =6.0 ricos, aunque poca lengua, por eso no puse el 7.0 Tetas = 6.0 pequeñas, lindas y ricas. Chupe harto Culo = 6.0 rico bien formado. Pussy = 7.0 depilada rica, clitoris muy sensible . Mamon = 7.0 punto alto rico y con harta saliva, me lo dejo goteando. Movimientos pelvicos = 7.0 rápidos aguantadora  Calidad de sonido= 7.0 palabras al oído ,cuando le das duro gime rico  Anal = si lo practica  Ambiente = 7.0 limpio y ordenado  Atención= 6.0 notable, muy buena atención, digna sobrina de la tía Ximena   Promedio Final = estoy buscando la calculadora   Comentarios a parte= Después de mucho tiempo volví a recaer, busque en el foro y me llamó la atención Polet, le hable a la tía, siempre muy cordial y simpática y agenda con esta muchacha en cuestión. Llegué, y la anfitriona Ximena siempre guapísima, me hace pasar a la pieza grande. Llega Polet con un bebestible y comenzaron los besos y toqueteos, muy rica ella y vamos con el adicional, mucha saliva, el amigo quedaba goteando, muy buen oral, luego yo a ella y me di cuenta de que es muy sensible, reaccionaba bastante a los roces en su clitoris así que baje la intensidad, pero seguí constante. La puse arriba, y le dimos como si el mundo se fuera a acabar, le unas cuantas nalgadas que la tomaron por sorpresa, y ella diciendo palabras ricas al oído...luego de un rato vi la luz, pero no alcanzabamos a ponerle un 2do round, así que regaloneo un rato y a bañarse. La Recomiendo= Definitivamente. Volveria= Obvio, por ella y por todas sus compañeras! Nota aparte. Cuando salí, me presentaron a Yoko y a Clara y encontré muy linda y rica a esta última, además,  cuando la fui a saludar como caballero que soy, me agarro la cara y me da un tremendo beso que me dejó bien interesado en "probarla", así que quizás será mi próximo objetivo. Eso sería, espero ir más seguido para conocerlas a todas. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...