Saltar al contenido

  • Posts

    • Ya disponible mis amores toda la tarde 😈ya que hoy tengo muchas ganas 🔥 de que me den duro 🤤 💦 recuerden q tengo solo 2 medios de pago  que son efectivo y transferencia 💵📱los espero cositas ricas 🤤😘
    • que lastima siendo tan rica, atienda de esa manera por la chita
    • Hace rato estoy diciendo que NO ES LA MISMA que quiero ubicar. La otra es colombiana blanquita y se caracteriza por un sensual lunar en su ceja. Es menudita rica rica, ataqué harto en Puntarenas pero en puros locales, no sale a moteles , también la conocen como Alejandra o Yenny. Una amiga me dijo que está o estuvo en el enbassy, no me quiero pegar el pique de puro gusto, perdí su contacto  Me entendiiii   Gracias igual por tu aporte campeón.  
    • en esa Agencia donde esta una lolita veneca   Anita  ?
    • Diana a ojos cerrados, a las otras no las conozco 
    • segun ella    se iba para francia,    ni idea si lo hizo,   pero de q se fue,,,,   se fue
    • Vi que hoy subió una foto, le escribí pero no ha respondido
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo deplacer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223  
    • Paso a reportar encuentro con esta chica que abrio de  nuevo su perfil. Tengan ojo eso si por que cuando nos juntamos me dijo un precio 150 y a dos minutos de entrar al motel salio con que eran 20 mas  Dejen claro el tema plata antes. La cabra es bonita, petit. Chiquita pero les digo que yo soy ingeniero y se de cubicacion.. no sé como chucha le entró todo...hasta los cocos. Par de polvos. Se puso sostén después de tirar la primera vez así que hubo que sacarle todo de nuevo... hace buen oral. Pero lo más llamativo es su cara. De físico no tanto pero insisto. Tiene una fox que se lo traga todo no importa el tamaño. Notable
    • Disponible agendando horas mis amores 💋
×
×
  • Crear nuevo...