Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   1 usuario

  • Posts

    • Otra vez anuncio que llega pronto 
    • Se agradece coleguita por la tablita y los otros datos. Algún número de teléfono para cocharcas 419? La venessa tiene otro reporte positivo por acá. Fui por a eso hace dos semanas y concuerdo 100%. 
    • Alguien se a atendido con ella ?   SARITA EN ANTOFA EXQUISITA DE RICAS PECHUGAS 💦ORAL PELADITO😋 SERVICIO SEXUAL CON UNA DIOSA VEN A COGERME BB 💦🤤 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. SARITA EN ANTOFA EXQUISITA DE RICAS PECHUGAS 💦ORAL PELADITO😋 SERVICIO SEXUAL CON UNA DIOSA VEN A COGERME BB 💦🤤. 😈🍓🥰 Te gusta la perversión  
    • Hola estokadores, he visto una chica llamada sofia,  creo que atiende en claudio arrau. Será la de la foto ? Se me hace que es fake  Sofia 💦😈 oral sin condón anal ducha juntos sin condón mis besos son con lengua 💦😈😈 - Chillán - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Chillán. Sofia 💦😈 oral sin condón anal ducha juntos sin condón mis besos son con lengua...  
    • S A G I R A Edad : 23 Estatura : 1.65 Medidas : 89-70-102 Nacionalidad : Chilena +569 83324909 / +569 83324909 Providencia - Metro Manuel Montt ** Lunes a Sábado de 09:00 a 23:00 hrs. Normales, oral sin preservativo, besos de novia. Adicionales americana, tríos, garganta profunda, anal. VALOR 1 HORA. $ 70.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
    • Lo malo que esta mina , es re complejo de coordinar con ella, primero dice que si tiene horas disponibles,  después uno llama a la hora concertada y sale que no puede Debería ser más responsable en agendar
    • Todo bien, pero si te chupa el oyo despues de estar 7 meses en cama, me da miedo darle un beso a esa perversa. Ni cagando le paso mi corneta para que la chupe. 
    • Jaja q mal igual sirve el puterío me e atendido varias veces en ese lugar y me e pegado buenos polvos, claro siempre pago momento para cachar servicio y después veo si repito, pero por lo que caché estás minas se van cambiando de casa algunas q e contactado mismas fotos me dan la dirección de Covadonga y en otros días las de esmeralda 430 así que eso hay que tener ojo, lo malo que siempre van cambiando las minas el único dato calado a la segura en San Bernardo es Priscila, no me paga para publicidad pero es lo mejor en atención, saludos
    • Para informarles que ya la sugar fumó porque le contaron que la habían publicado en el foro yo me había juntado con ella dos veces y ayer le hable y me dijo que le habían dicho que la habían publicado en un foro
    • Hola mi gente como estan? Vengo a dejar mi opinión ya que fui a la agencia el dia de hoy ya que alfin pude atenderme con la gran dulce Lugar: ya conocída cerca del hospital  Precio 40 la hora + adicional  Nombre. Dulce🍬 Edad. Me dijo 21 Nacionalidad. Chilenita nuestra Físico. No es flaca, un poco rellenita, pero tiene muy buen físico  Cara. A gustos, pero tiene cara de niña buena pero maldaosa jeje los lentes ayudan a esa impresión  Trato de polola caliente, algo tímida e inocente pero cuando entra en calor Besos todos los que quise full lengua Tetas exquisitas buen tamaño no excesivo pero ricas totalmente naturales Culo. Grandote uno de sus fuertes Mamón personalmente su fuerte, facil top 3 de la agencia, escupos, se lo come todo, visita compañeros  Pussy rosita se moja solita apretadita permite oral y dedos Anal no pregunte  Habitación. Limpia ordenada Nivel de enpotamiento. Peligrosa Movimientos uno de sus fuertes hay que afirmarse ademas verla es un espectáculo  Sonidos: ricos y tímidos  Promedio no pongo nota porque hay varios relatos y es sabida la atención  Mi relato Hace rato lei las experiencias y debido a que no vienes muy seguido no podia haber ido, pero hoy finalmente logre coordinar. Me recibe claudita ( estaba de dueña de casa) muy rica bienvenida me da y me presenta a dulce y ella me dirige a la habitación. Empezamos con unos ricos besos, manoseos y me pregunta si quiero adicional accedo y un espectáculo, lo escupe, lo come todo personalmente mi top 1 o 2 tendría que ir otra vez (claudita tiene algo al hacerlo también) le pido una rusa a la cual accede y le pido condon, partimos en 4 y ver ese culito en 4 es totalmente recomendable, luego se monta y otro espectáculo verla saltando y rebotar es exquisito hay que afirmarse porque se mueve bien, misionero, 69 y  acabo. Volveria? Probablemente, difícil no volver a la casa y con ella recomendada totalmente de las mejores chicas de la agencia junto con claudita y clarita (personalmente ya que estuve con ellas) aunque me falta estar con polet.   Saludos gente 
×
×
  • Crear nuevo...