Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • @Mark_follador eso si que es mucha mala cuea 😆😆 recordemos que es. Muy probable que pase con la cantidad de extranjeras laburando esperemos no salga un weon como el de perú y nos dejen sin nuestras regalonas jeje 
    • MIS AMORES  NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y LLAMADAS  +569 64096019 +569 53237611 +569 75627211
    • Ahora Mismo Se Me Está Antojando Algo Dulce Como Tú😋. Ven Te Espero Depto Privado Amor 🥰  Promo 90k x 2 Horas En Efectivo 🔥🤤 Cuento Con Estacionamiento 🅿️  Domicilios,Hoteles ,Moteles🏠 Promo Domicilios Santiago Centro🤑
    • Arlettebathory ARSMATE.COM Me encanta meterme m... por Arlettebathory  vean como me meto mimi dildo de 23 cm 😈  para los amantes de las monitas japonesas tengo trajes colegiala japonesa ña Videoleap_2024_05_04_18_15_51_930.mp4    
    • Nombre: Licheth. Edad: más de 40. Teléfono: +56962125635, chlsx. Horarios: hasta las 12 o 1 de la mañana.  Nacionalidad: Colombia.  Fotos: obviamente con filtro, no muestra la cara, es ella. Besos: no busco. Bubis: exquisitas, pezón grande. Pussy: depilada, con tatuaje. Culo: le faltan los puros bigotes para ser don culo. Anal: no pregunté.  Atención: extremadamente amable.  Relación precio- calidad: buena Precios: 30 y 50. Ubicación: bajando para la costanera por las escaleras. Empotamiento: ya estamos viejo para eso. Comentarios  Es una milf morenaza, con años en el rubro, se nota, sabe como tratarte, simpática, buena para charlar, desde que la llame por teléfono y obviamente cuentera. De cara no es muy agraciada pero tiene lindo cuerpo para su edad. Le aplicó su buen oral c/c, profundo, me dejo listo, tiene un don culo, en 4 se ve gran vista cabros. Es una casa con otras doncellas, te reciben ellas mismas. Si volvería, no creo pero si buscan experiencia, buena atención, que sea negra es recomendable.  Saludos, piedras de cuanto.              
    • Es colombiana y está en Rancagua
    • se ve bien rica la pendeja,  habrá que aprovechar ahora que esta otra vez  de regreso.
    • CLUB HOUSE SALVADOR ¿LISTO PARA DEJARTE LLEVAR POR LA TENTACION? +569 57189310 / +569 57189310     
×
×
  • Crear nuevo...