Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Name: Mybabysittersclub 24 01 17 Skyler Storm And Mia James My Boss Secret Xxx 1080p Hevc X265 Prt Duration: 00:44:10 Video codec: V_MPEGH/ISO/HEVC ; Video: 1920x1080 Format: mkv Size: 829.98 MB Hoster : RAPIDGATOR | K2C Download from Keep2Share: Download from RapidGator:
    • Lenna ya en los departamentos  disponible y reservando horitas 🧡
    • Nombre = Ignacia Edad = me dijo 21 Internet = Distintas Costo = 10 arturos las 2 horas Ubicación = Centro de Stgo Lugar = depto sola Conserje = si, aunque es amiguis te deja pasar sin registrarte Fono = el publicado Horarios = fui una mañana Comunicacion = bien agradable todo por wsp, te manda audios y fotos.  Tipo Travesti = Influencer Notas servicio: 5 Nivel de Empotamiento = vacunado Estatura = es alta, diría 1,80 y sin tacos. Contextura = 7, flaca, alta, piernas largas. Cara = 7, creo que su punto alto aunque si le aplica mucho al maquillaje, pero la encontré guapa. Nivel de Phothoshop = 0%, es ella, literal. Trato = 5, simpatica pero con peros que detallo más adelante. Besos = 3, piquitos de niña. Tetas = 1, no tiene, 0 hormonas Culo = 5, si te gustan culonas, no es lo tuyo. Niño = voy de activo, pero en ningun momento se le puso dura. Mamon = 3, c/c, solo la cabeza, además debo ser un cuarto a la foto de arriba. Movimientos = 4, solamente cuando estuvo arriba y se cansa rapidito Calidad de sonido = 1  no hubo. Pasiva = 5, en cuatro recibió bien, me comentó que es pasiva siempre Activa = n/a Ambiente = 7, lindo home Atención = 5 Promedio Final = 4.5 al ojo Comentarios a parte: pues la verdad me llamaba mucho la atención ya que me apareció en redes sociales y para sorpresa mia revisando distintas aparecio publicada, lo que me incitó a contactarla, muy simpática amable, manda audios, fotos. Coordinamos hora y llego al lugar conocido en centro de stgo. Cero ataos con conserje y pasamos a su depa, me abre la puerta y quedo mirando hacia arriba, realmente es alta y guapa como en las fotos, el depa se notaba nuevo, limpio, muy agradable. Pasamos a duchita y luego a la acción y aquí empiezan los peros. Ya negociado el trato, me pidió el pago lo cual accedo x 2 horas, aqui empezó con las mañas: que iba al baño, que la música, que iba a enrolar, que atendia el teléfono, en fin. Aplica forro para mamon, bien rápido, y luego se pone en 4, ahí estuve dándole bastante rato y luego se para al baño nuevamente, y así hasta que ya acabé y luego su conversación, segunda patita ella arriba de mi y bien mecánico, llegó ser hasta aburrida la cacha. En resumen si quieres probar a una chica con varios seguidores de instagram es tu oportunidad, pero el servicio no lo vale.
    • Feliz Sábado, Regalones !  Extraordinario día para TODOS 💜 Las EXCLUSIVAS de LEK desde ya disponibles y reservando horitas 🔥🔥 Solo agendar con anticipación 🧡
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Name: Teamskeetallstars 24 03 01 Scarlett Alexis An Artist Of All Things Naughty Duration: 00:38:02 Video codec: avc1 ; Video: 1920x1080 Format: mp4 Size: 826.23 MB Hoster : RAPIDGATOR | K2C Download from Keep2Share: Download from RapidGator:
    • Mia Split and Alya Stark and Sofi Smile Rocco'S Psycho Teens 15 File Info Actress and Title Video: Mia Split and Alya Stark and Sofi Smile Rocco'S Psycho Teens 15 2.61 GB | MP4 | 01:10:06 1920x1080 ....:::: :: Download :: ::::....
    • Name: Nubiles 24 02 28 Moly Sweet Breathtaking Beauty Duration: 00:16:40 Video codec: avc1 ; Video: 1920x1080 Format: mp4 Size: 829.16 MB Hoster : RAPIDGATOR | K2C Download from Keep2Share: Download from RapidGator:
    • The Mating Game Part 2 : Ebony Mystique, Luna Star File Info Actress and Title Video: The Mating Game Part 2 : Ebony Mystique, Luna Star 875 MB | MP4 | 00:36:46 1280x720 ....:::: :: Download :: ::::....
    • Name: Benefitmonkey 23 03 02 Blake Blossom Xxx 1080p Hevc X265 Prt Duration: 00:35:45 Video codec: V_MPEGH/ISO/HEVC ; Video: 1920x1080 Format: mkv Size: 952.29 MB Hoster : RAPIDGATOR | K2C Download from Keep2Share: Download from RapidGator:
×
×
  • Crear nuevo...