-
Por Masajes De Lujo · Publicado
MASAJES DE LUJO TE ESPERA CON UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. DISFRUTA UNA EXPERIENCIA DISEÑADA PARA LIBERAR TENSIONES, RENOVAR TU ENERGÍA Y ENVOLVER TU CUERPO EN UNA SENSACIÓN PROFUNDA DE BIENESTAR RESERVA TU CITA HOY! MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES. +562 23352287 / +569 90746390 / +56 223352287 ESTACIONAMIENTO PRIVADO Habitaciones Climatizadas Todo medio de pago METRO TOBALABA -
Es muy linda, me la encontré en la calle el otro día, muy bonita le sonreí para que se diera cuenta que sabía quién era y me sonrío de vuelta muy coqueta… Si no hubiese ido a una reunión, me la llevaba a un motel jajaa… Pero pronto le caigo
-
Por Mjs Manuel Montt · Publicado
DESCUBRE UN MOMENTO DE RELAJO DE VERDAD RESERVA TU MOMENTO DE ESCAPE. ATENCION DISCRETA Y PERSONALIZADA. +569 76452593 / +569 76452593 -
Por Lord Arthas · Publicado
Hacia tiempo que quería conocer a esta chica y por fin lo logré. Datos generales Nombre = Marina Edad = 23 aproximadamente Internet= Ayd y Ss Costo= 25, 40 y 60 Nacionalidad = chilena Ubicación= Las delicias Lugar= casona Tipo= agencia Conserje= no Horarios= el local 24/7, ella por turnos comunicación: buena y preciosa Nivel de Empotamiento= para primerizos podría ser Estatura = 1.55 aprox Pelo/piel = pelo negro, morena Nivel de Photoshop= nada Trato = 6 muy amable y sumisa Cara = 6, carita de niña Contextura = 7 delgada buenas curvas y atributos Besos = 7 artos y calentones Tetas = 6 naturales, tamaño normal, pezones ricos para saborear Culo = 6.5 redondito Pussy = 7 depilada, lubricación natural, rica para penetrar Mamón = 5 c/c le pone empeño pero le falta técnica Movimientos pélvicos = 6 se mueve suave pero rico Calidad de sonido= 5 quejidos suaves y arto suspiros Anal = no pregunte Ambiente = 4 tipo after poco discreto, con barra y asientos, ideal para ir con la musa de la mano y encontrarte con tu suegro o algún otro familiar Promedio Final= 5.5 Debía está tabla de hace 3 semanas aproximadamente, andaba por la avenida Alemania en la mañana haciendo unos trámites y llamé a esta chica, me dijo que estaba disponible así que parti al lugar de encuentro, hacia tiempo que quería conocerla Llegó al lugar por fuera parece una casona, por dentro un after con mesas barras y demás, ideal para ir con una musa y encontrarte con algún conocido, eso no me gustó, pero como era temprano no había nadie más que yo, vamos a la pieza, que era pequeña y la cama grande ocupaba casi todos el espacio, pero no me importo yo hiba a otra cosa no a fijarme en la decoración. Empezamos el encuentro con artos besitos, manoseos, su baile entremedio, sacamos la ropa, su chupadita de tetas y empieza con la conferencia, le pone empeño pero le falta técnica, después empieza lo bueno, la pongo en diferentes posiciones, tiene una vagina muy rica y apretadita, se sentía muy rica, para finalizar la pise en misionero y le di hasta terminar. Encontré rica a esta morenita, pero el lugar no me gustó, por eso le baje la nota, volvería pero si atendiera en un lugar más piola, aparte que está al lado del AutoMac donde circula mucha gente. -
Por Entremusas Staff · Publicado
Ducha privada, estacionamiento y el ambiente más sensual de Santiago. +562 76503446 / +562 76503446 Las Condes - Metro Metro El Golf ** Lunes a Viernes de 10:30 hrs. a 21:30 hrs -
Por Masajes De Lujo · Publicado
MASAJES DE LUJO TE ESPERA CON UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. DISFRUTA UNA EXPERIENCIA DISEÑADA PARA LIBERAR TENSIONES, RENOVAR TU ENERGÍA Y ENVOLVER TU CUERPO EN UNA SENSACIÓN PROFUNDA DE BIENESTAR RESERVA TU CITA HOY! MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES. +562 23352287 / +569 90746390 / +56 223352287 ESTACIONAMIENTO PRIVADO Habitaciones Climatizadas Todo medio de pago METRO TOBALABA -
Por Masajes MasHappy · Publicado
RECUERDA NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN WHATSAPP/TELEGRAM/LLAMADOTELEFÓNICO +569 53667334 / +569 53667334 / +569 29631817
-