Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Nombre = Mia Edad = 24-28 Costo=  30 mil los 45 min, 35 mil la hora Nacionalidad = Chile Lugar= Valparaíso , Bellavista Conserje= La cabrona Fono= En la pagina web salen los contactos Horarios=  12 am a 8 pm creo Comunicacion: Buena y rapida con la cabrona Nivel de Empotamiento= 40% Estatura = 1,70 Contextura = Diria que algo gruesa , pero buena figura Cara = 6 bonita , mi tipo , nomás con acné Nivel de Photoshop= 15% alisamiento de piel Trato: 6 agradable , buena onda  Besos =  6 , los que quise y ella me dejaba cuando queria , me gustán mucho los besos , pero exceso de labial se sentia amargo  Tetas = 5 chicas  Culo = 6 grande , no muy trabajado , pero suave y rico al darle Pussy= 6 rica , humeda y suave  Mamon = 6 arto rato , bueno , pero tampoco una maestra Movimientos pelvicos = 6 arriba de mi , igual hace su intento , por momentos me sentia muy bien Calidad de sonido= 6 gime intermitentemente , maoma reales Anal = N/A ni pregunte Ambiente = 5 cama floja pero ta limpio  Atención= 6 bien , risueña y buena onda  Promedio Final = 60 Comentarios: Siempre me gusta ir con las nuevas de Femme , asi fui por ella , entro y me sorprende su carita , totalmente mi tipo , y con una sonrrisa en la cara su lenceria me gusta , su cuerpo se nota que ha tenido recorrido pero no dejaba de tener atributos y atractivo sobre todo su culito y piernas ,  me acuesto ella empieza a hablarma amablemente , le digo que suba empezamos a fajarnos , huele bien , busco su boca y deja besarla , ricos besos de apoco a más , me exito y le digo que ponga condon , me empieza chupar despacio siento algo de dientes pero rico todo , despúes ella sube en mi , como es mi tipo me aprovecho y la beso sin parar mientras la toco su culo y tetas , ella empieza a moverse rapidamente , casi veo la luz , asi que le digo que en 4 la quiero , buena vista , buén culo , apreto y toco , le voy dando , siento que voy a venir , y asi lo hago , despúes la beso , la toco , me saco el condon y chao
    • Marcely, te amo, cuantas pajas viendo tu video y deseando una atención. vuelve jajaja
    • Está wona ase un tiempo atrás robo en el gran hotel un calentador está todo grabado disque ojalá la lleven a la casa jajaja 
    • Eso eso eso eso aun que también volvió Sarita. Se está poniendo weno el Mercado puteril  a desenvolsar brocassss
    • No eso nunca, totalmente personal.
    • Kbros vengo de allá...es ella misma...en las fotos se ve gordita...pero sigue siendo rica...dejé tabla en otro post...le di vuelta la payasa 😊
    • Igual es piola , lo fome es que te cobran por los besos , pero las minas son pasables y aveces toca una buena onda 
    • Bueno kbros...luego de revisar el foro y darme cuenta que había vuelto Sarita y dudar un poco que fuera ella, decidí contactarla y luego de algunas preguntas claves... si...para los Sarita Lovers...es la mismita. Datos generales: Nombre = Sarita Edad = el anuncio dice 21 pero tiene 25 Internet= Skk Costo= 35 la hora, no recuerdo los otros valores jaja sorry, fui por la hora.  Nacionalidad = Colombiana  Ubicación= Amunategui, misma dirección de antes. Tipo= casa con amigas (agencia)  Conserje/Cabrona= abre ella. Contacto= está en el link  Comunicación= Se demoró un poquito en contestar, al parecer ya está muy solicitada. Horario: hasta las 2 am. Nivel de peligro/funa= lugar tranquilo, queda frente a un colegio, así que ojo en la semana. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= hay varios wnes empotaos acá. Estatura =1,60-1,65 aprox. Contextura = es cierto que esta rellenita, pero sigue teniendo linda figura, no quise preguntar por que la subida de peso. Cara = bonita. Nivel de Photoshop= es la mina de las fotos pero se ve mejor en persona. Trato: fue respetuosa, buena onda, con iniciativa todo el rato, bien juguetona.  Besos = me dio uno que otro piquito, en el acto y al despedirnos. Tetas = copitas de champang, 5 lucas me pidió por lactar. Culo = todavía bien puesto y rico, en 4 sigue viéndose linda. Pussy = depilada, sin olor, aún ajusta bien, pero ya no apretado como antes :( no aplique oral, pero si deja tocar por fuera delicadamente, no permite meter dedos. Mamon = rico, te pone el condon con la boca, Adicional sin pre sale 20, no los pagué.  Movimientos pelvicos = se mueve rico.  Anal = ya no hace. Calidad de sonido= leves pero calentó es.  Adicionales = oral afp pero cobra 20. Signos de enfermedad = nada raro. Ambiente = 6 todo limpio y ordenado, pieza chica con baño afuera.  Atención= exelente no es apurona, te hace sentir bien todo el rato, te mete conversa, no pesca el celular, puedes fumar cañito con ella, culea rico, agradezco el masaje entre los estokes. Promedio Final = 8 de 10, vayan luego kbros. Volvería? No...ya me saque las ganas de volver a tirarmela nuevamente. Sarita...muchas muchas gracias por haber vuelto mamazita...espero estos pirobos me la traten bien. Kbros, bañense, depilense, lavense los dientes, perfumense...y tratenla bien. 🥰SARITA APASIONADA Y COMPLACIENTE 🔥 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🥰SARITA APASIONADA Y COMPLACIENTE 🔥. Amor volví para que pasemos gratos momentos juntos, me...  
    • En Mi Arsmate es Todo  E✖️✖️✖️plícito!!👌 SIn cobros Adicionales,  sin engaños... Ya Son 182 Videos 💯% Amateur 🔥🔥🔥🎬🎥  🚫Nada pauteado, nada es fingido, no es para la 🎥📸  Viste el último 🎬  de Blowjob que  subí y le hice a  Mi Parce?  🥵   Suscríbete y disfruta Todos Mis Videos sin cobros adicionales!!!  💥Entra en Mi Mundo 🔥🔥🔥   Paloma-LaLeyenda ARSMATE.COM 💋 Bienvenido a mi perfil Arsmate. Soy una Leyenda Scort Suscríbete... Y accede a Mi Contenido Explícito...  
    • buena cacheros, alguien ha ido últimamente donde esta milf?
×
×
  • Crear nuevo...