-
Quedará en suspenso, pero es re caliente y les dejaré un relato para que se les pare la corneta Entro nos saludamos, nos besamos ella es obediente, le pido vestido o jeans ajustado y así me espera, nos besamos chupo tetitas, agarro culo, le todo con los dedos los labios, la acerco a la pared la punteo, le beso el cuello, le agarro las tetas las sobajeo desde la espalda le le sigo punteando luego la doy vuelta de frente aún pegada a la pared, le levantado una pierna y empiezo con el ciclope japonés a rozar mientras chupo tetas, luego de espalda aún pegada a la pared le jalo el pelo beso el cuello después al borde de la cama en cuatro ya caliente la milf me dice culeame culeame le doy nalgadas luego yo estirado en la cama ella al borde un me hace el mejor helado le encanta la wea, luego piernas abiertas al hombro y a taladrar luego en cuatro jalando pelo y taladrando buta la wea rica rica la vieja debe andar en unos 44 pero es sumisa obediente y eso es rico y caliente
-
Por Masajes De Lujo · Publicado
MASAJES DE LUJO TE ESPERA CON UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. DISFRUTA UNA EXPERIENCIA DISEÑADA PARA LIBERAR TENSIONES, RENOVAR TU ENERGÍA Y ENVOLVER TU CUERPO EN UNA SENSACIÓN PROFUNDA DE BIENESTAR RESERVA TU CITA HOY! MASAJE DE RELAJACIÓN / MASAJE EN SAUNA / DUALES. +562 23352287 / +569 8374 9649 ESTACIONAMIENTO PRIVADO Habitaciones Climatizadas Todo medio de pago METRO TOBALABA -
Por Walking Dead · Publicado
https://www.laestokada.cl/foro/topic/305338-normas-para-mantener-el-orden-de-foro/ @lopezrodriguez existe un tema para las consultas, por ahora solo se cerrara el post, al que insista se aplicara warning. -
Por Entremusas Staff · Publicado
Ducha privada, estacionamiento y el ambiente más sensual de Providencia +562 52471895 / +562 52471895 Las Condes - Metro Metro El Golf ** -
Que hay que disimular ? que se supone que tengo que mencionar ? la cagó xd vengo recien entrando al portal y así tratan a los nuevos... Pa eso no recomiendo nada...
-
Por Masajes MasHappy · Publicado
RECUERDA NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN WHATSAPP/TELEGRAM/LLAMADOTELEFÓNICO +569 53667334 / +569 53667334 / +569 29631817 -
Si me presenté el foro. Que quieres que diga que micro tomé??? que ropa me puse ?? Uno califica lo que quiere en base a la experiencia personal o tiene que ser en base a las tuyas ???
-
Por Masajes De Lujo · Publicado
MASAJES DE LUJO TE ESPERA CON UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL. DISFRUTA UNA EXPERIENCIA DISEÑADA PARA LIBERAR TENSIONES, RENOVAR TU ENERGÍA Y ENVOLVER TU CUERPO EN UNA SENSACIÓN PROFUNDA DE BIENESTAR RESERVA TU CITA HOY! MASAJE DE RELAJACIÓN / MASAJE EN SAUNA / DUALES. +562 23352287 / +569 8374 9649 ESTACIONAMIENTO PRIVADO Habitaciones Climatizadas Todo medio de pago METRO TOBALABA -
Por Caterina Lek · Publicado
Activa 💦 🔥 🍆 🤤 😈 todo medio de pago tarjeta de crédito, débito, transferencia y efectivo.👌🏻🤭 -
Habría que reportar masivamente todas las cuentas de menores de edad para que se bajen de una de este mundo wn .. y los weones que les gusta culiar cabra chica ojalá no tengan una hija
-