Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • BUENOS DIAS BEBESITOS... 💦🔥 DISPONIBLE CON UN RICO SERVICIO 🥵👅 NO TE LO PIERDAS 😈🍑 Screen_Recording_20240422_121232_X~2.mp4
    • Buenos Dias Bellos 🥰  Que tengan Todos un Maravilloso Día y un Excelente Din de semana. Tengo algunas horas Disponibles Hoy ....🤭
    • BUEN DIA AMORES PARA QUE CUMPLAS TU FANTASIA VEN A DISFRUTAR CON LAS CHICAS VIP GABY SALOME PIA ANTO CATA PAMELA (con agenda) Agendas activas Fono 936504382 (whattsapp) Fono 946104124 (llamadas)   LOS ESPERAMOS!!!! Masaje Single 25.000  Masaje Dual 35.000  Masaje Full 45.000 Full Express 35.000
    • Uy no podría decir esto con tanta propiedad, puesto que he tenido buenas experiencias en este mundillo con chicas venezolanas. Pero eso sí, hace años.  Ahora no he ido con venezolanas (creo que una y fue ahi nomas) por lo mismo que se lee en el foro, que la mayoría atienden mal y es pura plata perdida. Pero experiencias malas y buenas las he tenido con chilenas y extranjeras por igual. Si fuera así diría que vienen con esas costumbres de estafarte y cagarte desde su entorno en Venezuela. Y si aquí se relacionan con chilenos flaites y pencas, que también tienen esas costumbres, pues usan esto de los servicios sexuales para trabajar lo menos posible y sacarte el máximo de plata. Es como que así han vivido siempre.  
    • "Casa Break" Es tu refugio del placer, la belleza y carisma de nuestras masajistas en un lugar sofisticado y exclusivo, son las combinacion perfecta para que vivas la fascinacion de un masaje intimo, sensual y erotico. Entregate a un juego de exquisita seduccion y sentiras el placer en cada fibra de tu cuerpo. Descubrenos y deleitate con cada detalle preparado para tu total satisfaccion.  +569 74436928  /  +569 74436928   /  +562 29313897  Providencia - Metro Manuel Montt **  Lunes a Viernes 10:00 a 20:30 hrs., Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 hrs.  Masaje energizante, erótico + estulación con preservativo.
    • Buenos días mis amores💗  Ya estoy agendando horitas ricas para hoy😈🔥 Hoy tendré regalito para que se venga a portar mal🤤💦 consultas al wsap📲✅️
    • Y la chica es higiénica como para hacer oral sin condon? Suena bien, pero no me gustaría pegarme algo sólo por el momento. No es por criticar pero igual se agradecería el feedback.
×
×
  • Crear nuevo...