Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • La conocí en persona al fin. Me largué porque será linda, pero no para 150 y creo que está pitiá
    • PROMO EN TODOS LOS SERVICOS    MIs Amores somos nuevas en este. Foro dispuestas a complacerlos y brindarles un Servicio de buena calidad donde podrás gozar de un masaje placentero los invitamos a conocernos  SINGLE 20 full40 express30 duales30  DUAL EXPRESS 50  VID-20240425-WA0003.mp4    
    • "TERCIOPELO" LUNES PREMIUM... TE LLEVAREMOS A DESCUBRIR EL PLACER SIN LÍMITES!!! "LAS CHICAS MÁS LINDAS Y SEXYS" *100% REALES* VERÓNICA-MAJO-NIKOL-MELISA-CATA-MICHELL
    • INICIAMOS ESTE LUNES CON TODO EL PLACER QUE MERECES DESPEJE TOTAL Y ACOMPAÑADO DE LAS MEJORES TERAPIAS PARA REVIVIR TODO ESE CUERPECITO   MIA STHEFANY CAMILA VENUS DARLY   Masaje de relajación con estimulación manual y oral $ 25.000 Promo full : $ 45.000 rico sex + masajes 50min de puro placer Exprés: 30min. $35.000 PROMO Duales masajes: 40.000 PROMO expres Dual: 60.000 Servicios adicional directo con la niña Aceptamos todo los medios de pago: débito crédito efectivo y transferencia  Dirección: paseo huérfanos entre Morandé
    • CONSULTA TUS DESCUENTOS EN SERVICIOS DE SAUNA EROTICO Y DUALES. EXPERIMENTA EL PLACER Y LA SENSUALIDAD COMO NUNCA ANTES!  +569 90746390  /  +569 90746390  / +562 23352287  Providencia - Metro Tobalaba **  Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas
    • Alguna incursion nueva??
    • Amores bellos, ya estamos activas y listas para compartir este día con ustedes vengan a pasarlo rico con nosotras
    • Revisando los estados de Francia me encontré con un video que me dejó hipnotizado… quise pegar una captura de pantalla aquí y parece que no se puede.  Pero revisen sus estados y les encantará lo que verán: a Francia y Pamela de golositas comiéndose todo en uno de sus famosos duales. Les puedo contar que es una experiencia que he tenido la suerte de vivir y recomiendo 100% . Tener un masaje a 4 manos y después tener 2 mujeres MILF cómo ellas para ti solo es una experiencia inolvidable y que sin duda pagaría otra vez. De solo escribir esto ya me están dando ganas de volver!      
    • 🔥AVISO❗️❗️ 💥LUNES 6💥 😏HORARIO ESPECIAL TARDE🍑 🎀LUNES ✨ 15:00 16:00 17:00 18:00 19:00 
    • Mis amores me quedan horitas disponibles con americana de regalito 💦👅 media hra y americana expres para los que andan cortitos de tiempo 😋
×
×
  • Crear nuevo...