-
Por Kari Masajista Milf · Publicado
Querido sr. @Teorema...mi publicación es así, sin fotos, y no envío fotos por Whatsapp. El administrador de la página, si me autorizo a publicarme de este modo, es porque me conoce de años. Para eso están los reportes, para que se hagan una idea de como son mis servicios. En cuanto a lo físico, soy una mujer madura, 100% natural, no se encontrarán con una lolita curvilínea. Quienes asisten se van muy contentos y satisfechos de la atención obtenida. Si desean asistir, serán siempre muy bienvenidos. Besitos 😘 -
Por Masajes MasHappy · Publicado
RECUERDA NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN WHATSAPP/TELEGRAM/ LLAMADOTELEFÓNICO +569 53667334 / +569 53667334 / +569 29631817 -
Por CHINO DEL CAJON DEL MAIPO · Publicado
ami no me gust ya no aprieta el pico pasa soplado -
Por Masajes De Lujo · Publicado
TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA. PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS. +562 23352287 / +56 9 3346 3520 https://masajesdelujo.cl/chat ESTACIONAMIENTO PRIVADO ESPACIOS CLIMATIZADOS Todo medio de pago RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS METRO TOBALABA -
Por Angeles of Relaxation · Publicado
RELAJANTES Y PLACENTEROS MASAJES CUERPO A CUERPO PARA CABALLEROS QUE REALMENTE SABEN LO QUE QUIEREN Y LO QUE MERECEN. AQUI ENCONTRARAS LA MEJOR SESION DE MASAJES DONDE SOLO TU SERAS EL PROTAGONISTA. RELAJACION DESCONTRACTURACION ESTIMULACION FINAL FELIZ....