Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Pero colega Bien saliveado arregla cualquier problema 
    • Colegas consulta que tan buena o mala reputación tiene la dirección beauchef por detrás del mall el otro día me equivoque pensando que era el afion Muñoz con beauchef pero la mina me. Indico el número del lugar y queda cerca del unimarc aborte de inmediato le dije a la mina que tuve un inconveniente y me fuy dije nica y era kmikc más encima 
    • JoleynBurst218 Size: 2.44 GB Duration: 02:18:54 Resolution: 1280 x 720 Format: mp4 BitRate: 2381 Kbps Keep2Share: JoleynBurst218.mp4
    • Llegó a Talca! Tremenda atención! 
    • No, habitualmente voy sobre seguro así que me va bien  Lo que cansa con los weones pasados para la punta que poco más quieren que los lleven de la mano y no aportan.  
    • Mis amorcitos...  Mi horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19 hrs, mi atención es muy jugada, me gusta atenderlos como se merecen, como un rey ❤️....pero el trato debe ser recíproco, si yo soy cariñosa, atenta, detallista, limpia.....lo minimo que espero de uds, es un trato de caballero. Vengan a pasarlo bien, disfruten de un buen servicio, y no se pasen para la punta.  Si a veces tiro promos....es para que vengan a conocer mi servicio, porque muchos todavía no me conocen, pero ya si haz venido y quieres poner un valor mucho más bajo a lo que ya está en promoción, eso es no valorar la calidad de mi servicio, y sé que lo que entrego es muy bueno...tengo una buena escuela.  VALOREN Y CUIDEN.... CUANDO ENCUENTREN SERVICIOS BUENOS. PD: en mi oficina comparto con Francia y Pamela....en éstas últimas semanas, se han presentado 2 personas "extrañas" por decirlo de algún modo. A quiénes deseen asistir por primera vez, siempre les solicitaré que me envíen audios, de vuelta te envío un audio con toda la información.  El mandar un audio no te compromete en nada, no te pido que me envíes tus datos, solo un.....hola, cómo estás......es todo.  Besitos para los que son muy buena onda y que disfrutan de un buen servicio. 💋
    • 100 lucas y le apuesto que pa puro conversar ................................ jajajajjajajajajaj  nica 
    • Mis amores recuerden que los martes y miércoles tengo promo 50 k x hora 40k media hora   También Tengo una amiguita para trio venga la pasamos bien rico 😋 mi amor  depto privado y estacionamiento 🅿️  o también vamos a domicilio 😏
    • Si hubieran tantos temas ni preguntaría y segundo hablas de presentarse y muchos de acá ni ponen su nombre se presentan y nadie sabe de todas maneras quien es y con suerte tienes un par de temas abiertos como que si eso aportara mucho yo en la página vengo recién iniciando y solo quise hacer una pregunta y quizá más adelante abrir alguna tabla ni siquiera pedí datos de chicas súper Bueno el ambiente por acá socio parece que le han tocado puros watazos el último tiempo que anda de tan mal genio😂
    • consulta compadre ? la sasha atiende en el mismo depto que la merlina ? eso es en el edificio novo ..?  
×
×
  • Crear nuevo...