Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Soy un encanto de mujer hago unos masajes muy ricos no me olvidará trabajo de lunes a sábado de 11:00 hasta las 19 horas contactame vía wasap no me gusta hablar por teléfono besitos bonito dia
    • Ahora Mismo Se Me Está Antojando Algo Dulce Como Tú😋. Ven Te Espero Depto Privado Amor 🥰  Promo 90k x 2 Horas En Efectivo 🔥🤤 Cuento Con Estacionamiento 🅿️  Domicilios,Hoteles ,Moteles🏠 Promo Domicilios Santiago Centro🤑
    • Buenos dias bbs 💋 agendando horitas para hoy y pasarlo delicioso 😈 consulta por servicio para comerte este cuerpito rico 😋 hoy  Duales y cuadros con regalito 💦👅 aprovechamos este viernes como se debe?
    • Datos generales: Nombre = Noemi Edad = 24 al ojo, no pregunté Internet= https://www.wenas.cl/anuncio/valparaiso/noemi-tu-flaquita-chilena-en-vina-centro-76568.html Costo= 40 la media 60 la hora   Nacionalidad = Chilena Ubicación= Arlegui con Quinta Lugar= Depto Tipo= Agencia Conserje= No Fono= +56978013723 Horarios=como de las 12 a las 18 parece Comunicacion: Rápida y profesional, pregunto disponibilidad, envía fotos de las chicas disponibles y ubicación general, aviso que estoy cerca y me manda la ubicación exacta. A veces demora en contestar, tuve que abortar unas veces porque se demoró mucho en contestar y no tenía mucho tiempo.   Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 al ojo Contextura = 6,5 + delgada falta un poco de gym Cara = 6 + bonita más no de mi gusto Nivel de Photoshop= 0 %, es ella Trato: 7 + Respetuoso, preocupada, relajada, conversadora y simpática Besos = 6,5 + todos los que quise, ella los buscó, dice que depende de la higiene Tetas = 5 + chicas Culo = 6 + rico, pero acorde a su contextura, cuando le di en 4 estaba pidiendo a gritos que le metieran algo Pussy = 7 + sin olores, permite introduccion de dedos, estrecha, usa lubricante (lo que es normal), pero el olor es super pegote Mamon = 6 + con condon, garganta profunda, fue un poco brusca o le puso mucho diente Movimientos pelvicos = 5 + arriba se "sobajeo" solamente, ese movimiento de adelante a atrás, al final el trabajo lo hice yo. Calidad de sonido= 5 + quejidos suaves y fingidos Anal = Adicional, no pregunté cuanto costaba Ambiente = 7 + limpio, la entrada esta en arlegui, pero no se que tan alumbrado esté el lugar, no miré, no me entregaron toalla a la entrada, así que hice limpieza por parte en el baño, me ofrecieron toalla después. Aparte, afuera el ambiente estaba helado, pero como las niñas andan con poca ropa en el depa, tienen calefactores prendidos por todos lados, así que me cagué de calor Atención= 6,5 + muy buena cara, buena disposición, busca complacer lo que es agradable, pero no perdonan con el tiempo   Promedio Final = al ojo un 6,5   Comentarios a parte= Recomendable si buscan una niña flaca con cuerpo de teen, precio / calidad no se si valga la pena, pero me sentí pagado cuando la vi arrodillada en el piso dandome un mamon, con esa tenida con que andaba.   Trato de no repetir, así que no volvería en el corto plazo por ella. Por como está la zona es como lo "mejorsito" que hay.
    • Hoy estoy disponible solita 🤭😈 y en los últimos duales junto a Bonnie  Arlettebathory ARSMATE.COM willkommen ! Ich heiße arlette, deportista y vendedora de contenido. Si te gusta mi contenido, te invito a...    
    • Búsqueda por imagen y tiene aviso como dice colega @Newplagiador por todos lados. Falso aviso 
    • Jajjjajajaaj es que ese señor es un capo 🤟 💐. Jajajajajajaj
    • En realidad tienen razon. Se queja su resto. Que los pesones, etc. Sean mas cuidadosos entonces si no cuesta tanto. 
    • Shaaaaa no andes con esas cosas capo 🤟. La mina no trabaja de puta, solo la ubicas en su contacto, que está en la tabla y ya . Si te tinca y te atiendes con ella . Bien , caso contrario no tienes para que andar de cahuinero  Corta
    • Feliz viernes mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984
×
×
  • Crear nuevo...