Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Este reporte o no??? El enlace está roto, y de su cara no me acuerdo bien xq no mostraba bien su rostro como en las fotos de este tema… 
    • Se ve buena pero había un tema de esta chica q me hizo desistir en la incursión 
    • Mis Amores Disponible Conmigo Disfrutaras De Una Rica y Especial Atención, Mucho Sexo, Amor, Placer. Dispuesta a Complacerte En Todo Lo Que Me Pidas 😈❤️ 🅿️ Estacionamiento Privado 🅿️ Domicilios, Moteles y Hotel 
    • Cuando vuelva hágale empeño compa no creo q se vaya a arrepentir estuvimos la hora completa dándole q bn lo pasamos 
    • Esta minita está con otras, la calle tarapaca cierto? La cosa que no me da confianza y yo casi siempre puedo ir tipo tarde noche y nicagando por esos sectores jajajjajaja Pero buena tablas compás, se agradece saber que son chicas que cumplen lo que ofrecen… 
    • Se molesto la putita además de fome el servicio puro gastar dinero no le hablen más no tiene ningún brillo
    • Vengo a decir que sigue atendiendo 10/10 esta parcerita, no hago la tabla porque sería repetir todo, para una casha segura aquí sigue vigente la chica, sobre todo en hospicio que no hay casi nada bueno, no le tengo mucha fe a los otros mataderos por el tema de higiene, me recibe olorocita permite hacerle barrido, que cosita más rica, pedazo de culo que se gasta esta flaca, tengo la pichula irritada tanto que le di o me dio, no puedo decir que es mi plan A, xq siempre trato de buscar algo pero la desconfianza hace abortar esas misiones, entre la paja y Sofía, voy donde ella jajajja por calidad y precio, 35/25/20, aparte que es súper simpática, el único detalle es que fuma como condena pero ni modo, siempre me deja livianito y me permite hacerle todo lo que conlleve placer, cuiden a esta parcerita que se ve que por años lleva siempre igual su servicio… 
    • Las sugar sale más caro se supone mayor comodidad y exclusividad pero es solo el título, si la mina es rica llegara otro a cubrir el puesto o el gustito que quiere darse lo bueno es solamente que podría darse una mejor relación confianza y relajo peeeeero a que costo. Yo estuve de sugar quizás no se como decirlo con una malo no fue pero tienes que tener claro que pedirá, pedirá y pedirá hasta lograrlo contigo o sin ti. Pero lo comido y bailado no me lo quita nadie.
    • Compañeros del foro saben que por 21 de mayo entre bulnes y ogghins vi dos minas muy ricas pero no tengo referencias de ellas o si valen la pena.   Una tiene como asento españolete Y una de lentes , las dos delgadas.   Si alguien cacha?
    • A mí los moderadores me pasan webiando y sin embargo hay cualquier colega que inicia temas más freack que la xuxa... cero aportes los temas qlos.
×
×
  • Crear nuevo...