Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Jajaja qué pasó muchacho estás defendiendo a la musa después de tu comentario o pensaste que la opinión era para ti ajajjajaja te falta comprensión lectora, Litle bastrad
    • No es por meterles miedo a los regalones de la maite pero no se sorprendan que con lo que le paso la mina vuelva y comience a atender no de muy buena manera , se ponga mañosa o media complicada, lo que le paso igual es fuerte y deberian tenerlo en cuenta
    • Jajjaja que paso esta defendiendo a la musa o pensaste que el comentario era para ti, te falta comprensión lectora muchacho
    • Entra a una nueva dimension donde tu eres el  absoluto protagonista. Un entorno específicamente diseñado para generar una experiencia de placer de la mano de nuestras  HERMOSAS MASAJISTAS  STAFF RENOVADO VEN A  CONOCERLAS  +569 89740144 / +569 89740144 /  +562 23334324
    • Yo tampoco creo que sea una practica tan “molesta” pero tampoco es justificable , con estos pequeños detalles es como van a seguir cagandose a los puteros , proximamente en algun futuro no tan lejano van a exigir que el sexo sea con ropa y en unos años nisiquiera van a poder meter la tula . si la mina anda con psicosis (y lo dije en mi primer comentario en este tema es entendible) no debe trabajar en esto , los metodos para cuidarse contra las its y ets son el condon y no compartir fluidos humedos ( besos , semen , fluido vaginal) la wea de la toalla humeda no sirve para absolutamente nada , es solo una boludez que invento una enfermita , para mi las que practican este “metodo” deberian ir directamente a dicom
    • Feliz Domingo mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984  
    • Gracias Macpato, no había visto tu respuesta. Cómo experiencia comento que al final contacte a Mikaela junto a Nahiara, solo comentar que  hubo muy buena comunicación, buen show, y el novio quedo feliz. Totalmente recomendadas, las musas estuvieron un 7.
    • Como una consulta, donde la tía amparo trabajan los domingos? He tratado de comunicarme hoy y no me contestan
    • Hola, esta chica apareció nuevamente pero en agencia paraiso.. yo la conocí en afroditas y como me gusto tanto fui a verla aun con la reputación que tiene esa agencia. Y partimos mal donde me recibe un weon en vez de la mina (cosa que ya sabía por los foreros, pero sigue siendo impactante y matapasiones).. me deja en la pieza y aparece de nuevo el mateweas con la Diana y él me dice cuanto vas a querer quedarte, le digo 1 hora y me dice que le pague, en eso la Diana dice que va a buscar las cosas y se va. Ahí estoy yo con un weon transfiriendole la plata solos en una pieza.. que wea más penca y matapasiones ctm. Ya pero yo sabía, no importa, fui por la Diana. En eso se va el aweonao y llega ella, todo súper bien con ella, se acordaba de mi, todo rico y viene lo peor. Ella sobre mí, ella viniendose (o eso nos hacen creer) gritando, me estaba viniendo yo.. los dos gritando yo le decia toma toma y ella dame dame (la leche) y entre que descargaba todo, se abre la puerta, y si, era el saco de mil weas. La Diana se pone a gritar, que como chucha, que la wea y se escucha de afuera el weon "tenía que mirar, tenía que mirar"... Despues de ese evento, con la Diana nos mandamos otra cacha (con un poco de preocupación) pero todo bien despues. Tocaron la puerta, hora de irse. En conclusión, Diana rica como siempre, espectacular, la agencia nefasta, penca y mal organizada, como siempre (primera vez que voy, pero sabia gracias a ustedes que tenía que evitarla, me paso de weon). No lo hice formato tabla porque queria contar así la historia. Eso, salu2.
    • MIS AMORES  NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y LLAMADAS  +569 64096019 +569 53237611 +569 75627211
×
×
  • Crear nuevo...