Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Yo tambien le escribí y nada. La que definitivamente anuncio su retiro fue Luna del mismo Hostal 
    • @Donporrazo, aca una ideal para ud, aplique su estrategia de bolas tristes y nos comenta como le va Le tengo fé, ud es un wimner de la 8va región 
    • Impresión mia, o tiene lipo y relleno de cachetes? No se ve muy 100% natural, aunque igual rica. 
    • Hola soy nuevo en foro. Yo puedo corroborar lo que dice don nadie. Yo me atendí el jueves con ellas, costo que respondieran de hecho yo las vi en chimbis y en ss , y quería con la Bruna, aunque la mari también es rica , me mandaron caleta de fotos y videos y la ubicación en la casa 1pte y 1ote con 3sur 777. Después de harto rato me respondieron y fui dudoso pero me arriesgue, me abrió la Bruna y llegó  a la pieza y estaba la hermana la mari y la Bruna me dice que la hermana se va a quedar ahí  no más y le pregunto y cuanto por las 2 40000 la medía y dije demoles no más y me las culie a las dos ..jajaja .después le di a la Bruna por el chico harto rato , brava la tonta..y después no iba nunca así es que me aplico americana y mientras le daba conversaba con la hermana que estaba acostada al lado y andaba medía enferma .. fue chistosa la wea no se le entiende ni una wea pero son las de las fotos. Bueno ese seria mi primer aporte. Después daré más de las que me he servido. Chao.
    • Buenas noches chicos 😘 😘  Mañana lunes estaré en mi depto desde temprano 9:am 🔥 esperándote lista dispuesta para entregarte el servicio más exquisito,en un ambiente muy ardiente y apasionado .con quién ? Con tu milf😈 Romina HOT milf ,soy un encanto de mujer seductora ,sensual ,juguetona ,y muy atractiva te daré todo lo que buscas en un solo lugar ,mi departamento junto a mi cama para darte mucho placer 🔥 Te espero !! Besitos mi amor 😍 
    • @cokexxx69, se agradece su experiencia y sus percepciones con respecto a la chica  A mi me tiró el mismo acuerdo, 3 horas Le dije que vamos pero en mi depa, aun espero respuesta de parte de ella Me tienen intrigado ese par de tetas, pero como la cite a un metro cercano, primero cataré antes de faenar   
    • buenas a todos colegas! Quisiera saber si alguien se ha atendido con esta mina, esta como Ashly en Relax y Esme en ES, en su publicacion tiene tambien sus RRSS y la verdad hace rato me tiene caliente, me atendi el año pasado con su amiga Valem de Relax (ya no esta publicada) tambien y fue muy buena la experiencia. ahi va el link. le tengo fe, pero me gusta ir a la segura, en ES tiene los medios reportes, pero confio mas en este medio. Ashly Masajes - 5284 - Relaxchile WWW.RELAXCHILE.CL Saludos a todos
    • Esta mina en marzo del 2023 pedía $200 lk, así que hasta luego, buenas tardes...
    • Alomejor ya están rumbo a Brasil jajaj, colega y la incursión hace cuanto fue...me quede con kas ganas de probar a la chica de los tatuajes, Bruna no me tincó mucho la otra se ve con .cara de caliente jajaj
×
×
  • Crear nuevo...