Saltar al contenido

  • Posts

    • Madi Collins - Riding His Joystick File: 6560443264.mp4 Size: 192079935 bytes (183.18 MiB), duration: 00:33:25, avg.bitrate: 766 kb/s Audio: aac, 44100 Hz, stereo (und) Video: h264, yuv420p, 852x480, 59.94 fps(r) (und) https://rapidgator.net/file/01edfa8550eccb5895ec7dcd8efecc32/6560443264.mp4 https://k2s.cc/file/fb4c07a331465
    • Feliz miércoles mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984  
    • PROMO EN TODOS LOS SERVICOS  MIs Amores somos nuevas en este. Foro dispuestas a complacerlos y brindarles un Servicio de buena calidad donde podrás gozar de un masaje placentero los invitamos a conocernos  SINGLE 20 full40 Express 30 dual full 70 dual express50 VID-20240425-WA0003.mp4     VID-20240425-WA0003.mp4 VID-20240425-WA0003.mp4  
    • INICIA TU DiA CON TODO EL PLACER QUE MERECES 😘 DESPEJE TOTAL Y ACOMPAÑADO DE LAS MEJORES TERAPIAS😈💆‍♂️ PARA REVIVIR TODO ESE CUERPECITO 😋   MIA STHEFANY Catalina new 🔥 VENUS Pascal   Masaje de relajación con estimulación manual y oral $ 25.000 Promo full : $ 45.000 rico sex + masajes 50min de puro placer Exprés: 30min. $35.000 PROMO Duales masajes: 40.000 PROMO expres Dual: 60.000 Servicios adicional directo con la niña Aceptamos todo los medios de pago: débito crédito efectivo y transferencia  Dirección: paseo huérfanos entre Morandé
    • "La vida es Bella o Triste; depende de cómo la queramos ver..." 😉 Queridos; Mañana tengo Disponible a partir de las 15 hrs en adelante. Puedes Reservar tu  hr con tiempo para que no te quedes sin vivir tu propia experiencia a mi lado 😘💋 Que tengan un Excelente Día  🙌🌟✨️🌈🍀💸💸💸💸💸💸💸
    • ¡Despierta tus sentidos en un mundo deplacer y sensualidad en SIN FILTRO! Déjate llevar por la tentación de nuestras hermosas masajistas, expertas en el arte del masaje sensual. Con poca ropa y manos seductoras, te llevarán a un estado de éxtasis absoluto. Descubre el placer en su forma más pura y reserva tu experiencia hoy mismo en SIN FILTRO! ¡No te pierdas la oportunidad de explorar tus deseos más profundos en manos de nuestras irresistibles masajistas en SIN FILTRO!  +569 85194223 / +569 85194223  
    • Estaba REBECA a cargo,con ropa.Me dijo que ya no atiende Salu2
    • Nombre = samay  Edad = al ojo  30 Internet= locanto  Costo= 30 la media  Nacionalidad = chilena  Ubicación= 🦁🐓 Tipo= agencia  Fono=en el aviso  Horarios= fui en el día  Comunicacion: amable, todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= naaaa Estatura = 165 aprox Pelo/piel = pelo negro, piel clara Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos diría yo Trato = piola se maneja en el ambiente. Cara = 5,8 agradable  Contextura = 5,0 a mi me gustan más flaquitas casi raquíticas 😂. Ella es más gruesa sin tener rollos.  Besos = 6,5 buenos con lengua   Tetas = 6 grandes Culo = 6 bueno, lo que más me gustó Pussy = 5.5...depilada, sin olores, nada que decir pero se puso lubricante y es ma rico cuando se mojan solas.  Mamón = 5,5 he tenido mejores  Movimientos pélvicos = 5.5 Calidad de sonido= 5,8 Anal = N/A Ambiente = 5,5 por vecinos sapos  Atención= 5,8 buena onda  comentario: para los que le gustan mas tipo  Milf está bien, a mi me gustan más Teen y no m logro calentarme mucho con las que están más cerca de los 30.  La tipa es simpática es nueva en la casa pero antigua en el ambiente. Volvería ? en realidad iba para probar a Gina que es más Teen y más flaca pero estaba ocupada.  
    • Por eso moraleja , sean educados , sean conscientes que la mina sera prostituta , puta o el sobrenombre que quieran ponerle pero es una persona , no sean animales , siempre es ganada quedar como un caballero porque  asi como clientes malos son vetados , los clientes buenos siempre son beneficiados , en mi caso me tienen bien considerando en varias partes , ahi la dejo
    • Disponible bbs estoy bien caliente y bien mojadita para que venga a pasar el frío conmigo🥵🔥🔥 Venta de contenido y sexting al wsap📲✅️🥵
×
×
  • Crear nuevo...