Saltar al contenido

  • Posts

    • Quisas sea una casa q queda entre covadonga y riquelme por esmeralda(ahi son independientes, por lo general chilenas...de las incursiones q e tenido en ese punto le pongo un 4.5 de 7.... pero puede q la nena de la sorpresa....mandese el kamikasex.
    • Mi amor estoy agendando horitas  medias horas y momentos  2 horas x 100k  mi Oral es babosito 🤤💦👅y profundo 🫣 También tengo amiguita para trío depto privado y discreto a pasos de el metro 🚇 o voy a domicilio hoteles , moteles 
    • Ahora la yegua Stingo ahora está ofendida con S.E. el drogadicto cobarde por decir que el perro matapacos es "burdo, ofensivo y denigrante" XD Asi no más Yegüita, así son los Hijitos de gerente maricones a la vela revolucionarios al peo que no le han trabajado un dia a nadie, pero vos pelotudo también caíste, en fin, mejor suerte en la próxima elección de tu mesías zurdo. "Boric lo va a cambiar todooooo.... " #SIGUIMOH Saludos
    • Fui a Morandé Temprano anda nuevo bueno pero eran las 15 y ya estába más menos con harto comensal
    • Mejor dos de dudosa procedencia. Esta joya no se niega pero mucho, en el Barbi sacas algo mejor, menos "carretiado" y más barato. Mi humilde opinión.
    • Habia negociado con la mina por 3 hrs un monto de plata "de risa"... despues de lo que paso mientras la mina se duchaba ya esta inventandome que tenia una urgencia... asi k al final estuve como 30 min con la mina, me salio la urgencia de salir y le pague la mitad de wena onda... la weona feliz aunque supongo nunca cachara pk nunca mas la llame.  
    • No don @Esteban Arellano no es agencia que yo sepa... Las veces que he ido a sido coordinando visita con las chiquillas... Me imagino que arriendan pieza... Adentro las piezas son grandes... Debe ser casona antigua por el tipo de estructura... Pero eso... Hay que coordinar antes ✌️😉
    • Ahora Mismo Se Me Está Antojando Algo Dulce Como Tú😋. Ven Te Espero Depto Privado Amor 🥰  Promo 90k x 2 Horas En Efectivo 🔥🤤 Cuento Con Estacionamiento 🅿️  Domicilios,Hoteles ,Moteles🏠 Promo Domicilios Santiago Centro🤑
    • Vaya! Es real! La primera foto es del puente paula de Licanten y la otra de Vilches alto    -_- 
    • Estos dos se tienen ganas, esta wea va a terminar en q-leo repito,  como regla general esta totalmente prohibido q-liar entre foreros ok  😅😅😅😅🤣🤣🤣
×
×
  • Crear nuevo...