Saltar al contenido

  • Posts

    • Hola mi gente como estan? Vengo a dejar mi opinión ya que fui a la agencia el dia de hoy ya que alfin pude atenderme con la gran dulce Lugar: ya conocída cerca del hospital  Precio 40 la hora + adicional  Nombre. Dulce🍬 Edad. Me dijo 21 Nacionalidad. Chilenita nuestra Físico. No es flaca, un poco rellenita, pero tiene muy buen físico  Cara. A gustos, pero tiene cara de niña buena pero maldaosa jeje los lentes ayudan a esa impresión  Trato de polola caliente, algo tímida e inocente pero cuando entra en calor Besos todos los que quise full lengua Tetas exquisitas buen tamaño no excesivo pero ricas totalmente naturales Culo. Grandote uno de sus fuertes Mamón personalmente su fuerte, facil top 3 de la agencia, escupos, se lo come todo, visita compañeros  Pussy rosita se moja solita apretadita permite oral y dedos Anal no pregunte  Habitación. Limpia ordenada Nivel de enpotamiento. Peligrosa Movimientos uno de sus fuertes hay que afirmarse ademas verla es un espectáculo  Sonidos: ricos y tímidos  Promedio no pongo nota porque hay varios relatos y es sabida la atención  Mi relato Hace rato lei las experiencias y debido a que no vienes muy seguido no podia haber ido, pero hoy finalmente logre coordinar. Me recibe claudita ( estaba de dueña de casa) muy rica bienvenida me da y me presenta a dulce y ella me dirige a la habitación. Empezamos con unos ricos besos, manoseos y me pregunta si quiero adicional accedo y un espectáculo, lo escupe, lo come todo personalmente mi top 1 o 2 tendría que ir otra vez (claudita tiene algo al hacerlo también) le pido una rusa a la cual accede y le pido condon, partimos en 4 y ver ese culito en 4 es totalmente recomendable, luego se monta y otro espectáculo verla saltando y rebotar es exquisito hay que afirmarse porque se mueve bien, misionero, 69 y  acabo. Volveria? Probablemente, difícil no volver a la casa y con ella recomendada totalmente de las mejores chicas de la agencia junto con claudita y clarita (personalmente ya que estuve con ellas) aunque me falta estar con polet.   Saludos gente 
    • Falta de comprensión lectora?? 😑🤦‍♂️
    • 6 lolas hoy, por lo menos para mí ricass, eso sí ojo que son venecas y un poco porfiadas
    • Creo que la mencionaron por ahí como una mala atención pero no tenía tabla, creo Así que calificaba en mi target de flaca. Nombre = Anaís Edad = 25 por ahí Internet= Locanto y Skokka Anais disponible🇨🇱 oral sin condón besos reales caricias poses las que quieras a mi me gustan todas😈 real y confiable - Osorno - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Osorno. Anais disponible🇨🇱 oral sin condón besos reales caricias poses las que quieras a mi me gustan todas😈 real y...   Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Costo= 30 y 40 mas adicionales  Nacionalidad = Chilena Ubicación= hace unos días en galería cine Tipo= Independiente Conserje= No Fono= +56974485470 Horarios= Hay que preguntar yo fui de noche Comunicacion: Simpática medio flaite, me gusta esa wea jajajajajaj En terreno Nivel de Empotamiento= No Estatura = 1.50 donde es flaca, en las fotos se ve larga, pero es pequeña. Contextura = 6,5 flaca y durita me gustó mucho Cara = 6,0 es de mi agrado, en terreno se ve mejor Nivel de Photoshop= es la de las fotos Trato: 6.5 simpática la loca pero es de esas flaituchas que hablan harto, hasta un pito me invitó Besos = 7,0 dijo que si tenía buena higiene los daba bien, y cumplió, buenos besos con lengua y apasionados Tetas = 5,0 bien chicas pero no soy tetadicto Culo = 6,5 pequeño pero redondo y duro Pussy = 7,0 depilada recién bañada estaba perfecto y además es apretada también. Oral = 6,0 buen oral sin condón y por harto rato, en el descanso le dije que chupara y ella misma sacó el condón y empezo a mamar. Buen detalle. Otras se hacen las weonas y si ya colocaron el condón no lo vuelven a chupar afp. Americana pedía 20k extra que era mucho así que a lo mejor para otra vez. Movimientos pélvicos = 6,5 a lo mejor hubo buen feeling por que nos dimos como caja los dos jajajaja. Monta muy bien y donde es chica le di de todas las formas que podía, es muy flexible y no pone atados. Terminé raja de cansado. Calidad de sonido= 6,0 quejidos fuertes, pero lo normal. Anal = No hace Atención= 6,5 como dije a lo mejor fue porque tuvimos buen feeling pero la cabra se entregó completa. Promedio Final = 6.3 Como dijo un colega que fue y no hizo tabla, a veces te puede tocar de malas ganas o no se, pero lo que es a mi me fue bien y le saqué el jugo a la cabra. Ahora no se cuando vuelve pero creo que iré a verla de nuevo ya que aprueba. Lo malo es que 20 extra por la americana lo encuentro mucho. Saludos
    • Venía manejando por Vespucio hacia el poniente y a la altura del metro La cisterna se baja una minurri cintura muy rica y buen culo, yo no soy Kallejero, pero ya con la maldad no la pensé y retorne por vespucio y me meti por Ossa y en lapasarela del metro abandonado pille esta puta, 1.6 buenas caderas poto tetas 2.0, morena, 25 mas pieza, 15 si lo hacíamos ahi, la subo y mamon peladito, media jalada aplicó batidora y babeado, como no podíamos maniobrar dentro del auto abrimos la ventana y como se pudo misionero la palanca de ella dura. Me voy y desenfundo y la paso a dejar a la cisterna denuevo, ahora pensaba la hueva cochina, ojalá el condon haya aguantado porque lo hicimos sin lubricar
    • si hay registro fotografico de esa chica que puedan subir les confirmo si es o no es
    • Ahora que lo pienso, sus inicios fueron en el Sensual Coffee que era con vestido, así que demàs.
    • Gracias por poner en alerta, siempre viene a chillan, quizás cuantos caídos hay 
    • don @edgecrusher  el link que estaba solicitando es el que aparece en titulo del post, que debe ser su segundo perfil  el que comienza con **rel1880  alguien puede pegar ese link por que yo le he buscado y nada....a menos que la mina le haya dado el bajo a ese perfil
    • Hola colegas estokadores... Alguien que pueda contar su experiencia y recomendar alguna de las Chicas de Venus? Estas ultimas semanas han llegado un par de musas nuevas... Por mi parte, para quien guste de las teens, pendejitas y delgadas, recomiendo a Rocío... Tímida y sumisa, pero muy rica y simpática... Si gustan de algo más voluptuoso, buenas tits y culo, todo terreno, le recomiendo a Emma....Relajada, tiene tema, caliente, rica.... Alguien que haya estado con Sol? se que hay un tema de ella, también de Noemí....pero algún otro comentario? Se agradece... Saludos colegas....a estokar..¡¡¡
×
×
  • Crear nuevo...