Saltar al contenido

  • Visualizado recientemente   1 usuario

  • Posts

    • FC2PPV 4415240 Face showing - Case #42 In the case of my girlfriend Licca-chan (24) who gets a lot of creampie 2 times with a virgin brush early in the new year Duration: 00:54:43 Resolution: 1920x1080 Format: mp4 Size: 3.89 GB Download k2s: https://k2s.cc/file/314ed96cde393/fc2ppv-4415240.mp4
    • Jajaja Los dulces, verdad ese detalle que la mina te regala un dulcecito a la salida
    • Kate Archer, Aella Martin and other - Cam Girlz (2015)1080p Duration: 0:42:32 Resolution: 1920x1080 Format: mp4 Size: 773.24 MB https://filejoker.net/odobosg3flc9
    • Ultrasound 13        Duration: 3:08:58 Resolution: 1280x720 Format: mp4 Size: 1.97 GB Ultrasound_13.avi Ultrasound_13.mp4  
    • Viste mis últimas fotos ? Hoy estaré toda la noche Disponible 😈💦
    • Jajaj estimado nunca pude ver a la minita que usted decía, y fui al ruco pero no pasó nada 🧐
    • Como te fue hermano?
    • Nombre = Gaby besitos. Edad = 31 pienso yo. Internet= de acá mismo. Costo= 50 la media 90 la hora servicio completo en las dos tarifas. Nacionalidad = chilena Ubicación= San Martin Lugar= depto propio. Tipo = con amiga creo. Conserje= si Fono= Busquenlo más arriba Horarios= 11 am - 7pm Comunicacion: WhatsApp, muy amable.   Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100% sobre todo para novatos. Estatura = 1,60 bajita Contextura = Cuidada  Cara = chinita Nivel de Photoshop= 0% Trato:  te hace sentir como una vez dentro de la pieza. Besos = 7.0 con lengua con tuti, todos los que quieres. Tetas = 6.5 ricas  acorde a su cuerpo. Culo = 6.0 es pequeño pero suave y rico en 4. Pussy = 7.0 rica, cuidada bien depilada. Mamon = 7.0 lo chupa de miedo y se lo tragaba una y otra vez y mirando a la cara. Movimientos pelvicos = 6.5 lo disfruta, toma la iniciativa. Calidad de sonido= 6.5 le creo. Anal = 7.0 no lo hize la para proxima lo probare. Ambiente = 7.0 buen depto. Atención= 7.0  de tanto que se hablaba de ella la fui a ver y si es exelente su servicio mas de lo que pensaba.   Comentario: coordine con ella el mes pasado fue como tipo 13 h , me da la direccion subo escaleras y llego me hace pasar a tu pieza me ofrece su ducha acepto y luego algo de tocar y le digo agua sin gas y en su conversa breve empezamos su oral y luego 69 luego miro el espejo grande y puso una silla y se me subio ensima luego de pie despues ella en cama abajo yo arriba hasta que me hizo acabar y el segundo round parecido ,luego me ducho hablamos algo y nos despedimos . Es muy buena experiencia la musa me gusto como es para atender cumplio mas que lo que esperaba .      Volveria? Si me gusto el trato de la musa y es caliente muy caliente .
    • La Saray exótica, es la misma negrita Sabrina para los que la conocen es dato calado. 
    • Tengo una duda no es por revivir el tema pero quién es la makinita la regalona?
×
×
  • Crear nuevo...